Evil Dead: The Game recibirá contenidos adicionales en el futuro, según una filtración

El director general de Saber Interactive, Matthew Karch, aseguró recientemente que está interesado en lanzar nuevos contenidos a futuro para alargar la vida útil del videojuego.
·

Evil Dead: The Game, el exitoso título de terror multijugador inspirado en la popular saga de Sam Raimi, podría recibir contenidos poslanzamiento (vía The Gamer). Al parecer, un equipo de usuarios ha indagado entre los archivos del videojuego y se han encontrado todo tipo de elementos que no se encuentran disponibles en el juego base: el personaje de Ruby, armas pesadas y nuevos demonios conocidos como Demon Spawn. Cabe destacar que, a pesar de que el pase de temporada del juego aún no ha sido anunciado, el director de Saber Interactive aseguró que planean nutrir el título con nuevos contenidos que llegarán en el futuro a modo de DLC.

En la publicación que os hemos adjuntado se puede escuchar una voz que hace referencia a unos supervivientes que asesinan a Ruby, uno de los personajes de Ash vs. Evil Dead, la serie de televisión que sirve como secuela de la trilogía de terror clásica. Esta voz sugeriría que, en algún momento aún no revelado, se añadiría el personaje como parte del equipo de los demonios junto a los Demon Spawn, aunque también se especula con que el personaje podría tener un puesto en el equipo de los supervivientes. Eso sí, cabe destacar que, teniendo en cuenta ciertos acontecimientos de la serie, tendría sentido que el juego contase con diferentes variantes: una para el equipo de supervivientes y otra para el de los demonios.

Otros detalles ocultos encontrados en el juego

Además de Ruby, Evil Dead: The Game podría recibir una serie de armas pesadas, incluyendo un lanzallamas, un cañón de arpones y una minigun. Curiosamente, los modelos de estas armas se encuentran ocultas en los archivos del juego y parecen estar casi terminados, motivo por el que no se sabe si forman parte del contenido descartado del título o si serán incluidas en futuras expansiones. Finalmente, cabe destacar que en el datamine también se han encontrado algunos artes conceptuales de una misión protagonizada por una versión mayor de Ash Williams.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Evil Dead: The Game

Portada Evil Dead: The Game
Evil Dead: The Game PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Evil Dead: The Game
Todos los juegos de Evil Dead
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir