Dakar Desert Rally y su mundo abierto llega en octubre a PC, PlayStation y Xbox

Saber Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de conducción 'off-road' con opciones para simulación y para carreras más arcade; además, han presentado sus distintas ediciones.
·

Dakar Desert Rally, el juego oficial de la carrera de rally más larga del planeta organizada por la Amaury Sport Organization, se estrenará el 4 de octubre de 2022 para PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,99 €, según ha anunciado la editora y desarrolladora Saber Interactive en una nota difundida por Gematsu.

Aquellos que reserven el juego desbloquearán el exclusivo Audi RS Q e-tron, el vehículo que protagoniza el tráiler que podéis ver sobre estas líneas y varias de las imágenes insertadas en la galería al final de la noticia. Además, habrá disponible una Deluxe Edition de 59,99 € que incluirá el DAF Truck Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16 desde el día de lanzamiento, además del pase de temporada. Este último estará formado por cinco DLC que incluirán un nuevo mapa, vehículos y dos eventos de rally.

PUBLICIDAD

Dakar Desert Rally es el primer juego de carreras oficial del campeonato en cuatro años, desde el lanzamiento de Dakar 18 en 2018. Saber Porto, anteriormente denominados Bigmoon Entertainment hasta que fueron adquiridos por Saber Interactive, son los responsables del desarrollo de un título que promete satisfacer tanto a los fans de la simulación off-road como aquellos que prefieren una experiencia más arcade.

Dakar Desert Rally

Habrá entornos de mundo abierto con ciclo día-noche y estaciones

Los jugadores podrán conducir coches, motos, camiones, quads y buggies en varios entornos de mundo abierto "vastos y extremos" tanto en modos para un jugador como en el multijugador para cuatro competidores. Habrá más de 30 carreras de las competiciones de 2020, 2021 y 2022 con vehículos, equipos y pilotos con la licencia oficial.

En los entornos de mundo abierto habrá ciclo de día y noche además de las cuatro estaciones, por lo que no será lo mismo conducir por las dunas a alta velocidad preocupándose de las tormentas de arena, de la cegadora luz del desierto, de la nieve o lluvia incesante, o del denso barro.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dakar Desert Rally

Portada Dakar Desert Rally
Dakar Desert Rally PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2022 · Género: Velocidad

Dakar Desert Rally es un juego de rallies desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La competición de velocidad más larga, exótica y peligrosa del planeta llega a los videojuegos con un simulador que nos invita a correr con todo tipo de vehículos por paisajes desérticos, con motos, coches, camiones, quads y SSV.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir