Wolfenstein: The New Order es el juego gratis de hoy en Epic Games Store

Ya está disponible el nuevo juego gratis para PC de Epic Games Store, tienda que esta Navidad está regalando un nuevo videojuego cada día a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Epic Games Store está regalando un juego gratis al día por Navidad. Ayer fue Them's Fightin' Herds, un curioso título de lucha que se ha podido reclamar gratis hasta hace unos minutos, y ahora le toca el turno a otro videojuego para PC que podremos reclamar gratis hasta mañana a las 17:00h (hora peninsular española).

El juego gratis de Epic Games Store de hoy es Wolfenstein: The New Order, un título que la tienda ya había regalado este mismo año, así que ahora tenemos una nueva oportunidad para conseguir a coste cero. Su precio habitual en esta plataforma es de 19,99 euros, pero se puede obtener sin pagar si lo reclamamos a través de este enlace antes de mañana por la tarde.

PUBLICIDAD

"Wolfenstein: The New Order mira al pasado para recordarnos que hay otra manera de hacer juegos de acción en primera persona, y paradójicamente, gracias a esta mirada retrospectiva, se siente como algo fresco y distinto. Un juego con alma, con personalidad, con las ideas muy claras, honesto y sin complejos, algo cada vez más complicado de encontrar entre el mercado de los llamados triple A", os contábamos en nuestro análisis de esta entrega de la saga cuando se publicó originalmente en 2014.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Wolfenstein: The New Order sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Wolfenstein: The New Order.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz clic en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Wolfenstein: The New Order gratis en Epic Games Store.
Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Ahora sólo queda por saber cuál será el juego gratis de mañana en Epic Games Store, una información que la tienda guarda bajo secreto aunque da una pista en el papel de regalo que oculta la imagen de dicho título: en esta ocasión podemos ver lo que parece un ladrillo de LEGO, así que muy probablemente sea uno de los muchos videojuegos que han utilizado estas piezas de construcción a lo largo de los años.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir