Wolfenstein: The New Order es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Epic Games Store ofrece Wolfenstein: The New Order gratis para siempre en PC si lo reclamamos antes del jueves 9 de junio a las 17:00h (hora peninsular española).
·

Epic Games Store acaba de actualizar su sección de juegos gratis para regalarnos un nuevo título para PC sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción: simplemente accedemos a nuestra cuenta, reclamamos el juego que regalan y lo guardamos en nuestra biblioteca para siempre. Esta semana el elegido ha sido Wolfenstein: The New Order, un magnífico título de disparos en primera persona que podremos reclamar a coste cero hasta el jueves 9 de junio a las 17:00h (hora peninsular española).

  • Obtener Wolfenstein: The New Order gratis en Epic Games Store
  • Wolfenstein: The New Order se lanzó al mercado en 2014. Desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda, se trata del regreso modernizado a la saga clásica de id Software. En esta entrega viajamos a unos años sesenta alternativos en los que el nazismo nunca fue derrocado, lo que nos llevará a una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia que nos ayudarán a infiltrarnos en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarnos a legiones nazis de alta tecnología y hacernos con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra.

    PUBLICIDAD

    ¿Merece la pena reclamar gratis Wolfenstein: The New Order?

    En Vandal lo jugamos en su lanzamiento para contaros en nuestro análisis que "Wolfenstein: The New Order mira al pasado para recordarnos que hay otra manera de hacer juegos de acción en primera persona, y paradójicamente, gracias a esta mirada retrospectiva se siente como algo fresco y distinto. Un juego con alma, con personalidad, con las ideas muy claras, honesto y sin complejos, algo cada vez más complicado de encontrar entre el mercado de los llamados triple A".

    Nuevo juego gratis en Epic Games Store.

    Este nuevo juego gratis forma parte de la promoción habitual de Epic Games Store, que se renueva cada jueves por la tarde. Eso sí, coincidiendo con las Superofertas de la tienda digital los regalos que se están ofreciendo son algo más especiales de lo normal: antes de Wolfenstein: The New Order vinieron Bioshock: The Collection y Borderlands 3. El siguiente se desvelará el próximo jueves 9 de junio a las 17:00h (hora peninsular española) y será el penúltimo de esta promoción primaveral, ya que el período de ofertas de Epic Games Store terminará el 16 de junio.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Wolfenstein: The New Order

    Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir