Them's Fightin' Herds es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Podremos reclamar este alocado título de lucha 2D protagonizado por personajes inspirados en series como My Little Pony hasta las 17:00 horas de mañana 20 de diciembre.
·

Epic Games Store continúa con su promoción navideña consistente en regalar un juego durante estos días de festividades. Tras habernos ofrecido de manera completamente gratuita títulos como Sable o Costume Quest 2, ahora la compañía acaba de anunciar que ya podemos sumar Them's Fightin' Herds a nuestra biblioteca sin costes de ningún tipo. Eso sí, solo tendréis hasta las 17:00 horas de mañana 20 de diciembre para reclamarlo, ya que a esa hora se regalará un nuevo juego que todavía no ha sido desvelado.

Un competente juego de lucha

Them's Fightin' Herds es un alocado juego de lucha 2D uno contra uno en el que controlamos a personajes inspirados en series como My Little Pony. Además de contar con una jugabilidad muchísimo más profunda de lo que su aspecto podría dar a entender, también hace gala de varios modos para un jugador (incluyendo Arcade, Historia y un completísimo tutorial donde nos enseñan al detalle todas las bases de tanto del propio título como del género) y su multijugador online disfruta de un código de red rollback que asegura que podamos disputar partidas fluidas y libres de lag.

Como siempre, para reclamarlo tendréis que hacer clic en este enlace, acceder a vuestra cuenta de Epic Games Store y pulsar en el botón de Obtener. Tras ello, solo os quedará confirmar la compra y el juego se sumará para siempre a vuestra biblioteca. Una vez hayáis completado todos estos pasos, solo os quedará descargar el cliente de esta tienda digital en vuestro PC e instalar el título desde dicha aplicación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Them's Fightin' Herds

Portada Them's Fightin' Herds
Them's Fightin' Herds PC Xbox Series X/S Switch PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Lucha
Requisitos Them's Fightin' Herds
Them's Fightin' Herds es un videojuego de lucha en dos dimensiones que nació inspirado por Mi Pequeño Pony, aunque sus responsables se vieron obligados a cambiar la naturaleza del juego pronto. Sin embargo, el título ha contado con el apoyo de la grafista y diseñadora de personajes de My Little Pony: Friendship is Magic, que ha colaborado en la concepción del juego. Them's Fightin' Herds cuenta con seis personajes diferentes, que se irán ampliando con el paso del tiempo, varios modos de juego y un plantel de movimientos variado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir