La productora de God of War: Ragnarok se une a las filas de Nintendo of America

Hannah Foell trabajará a partir de ahora en Nintendo of America y su objetivo principal no será otro que el de mejorar las relaciones de la compañía con los principales estudios y editoras Triple A.
·

Hannah Foell, quien trabajó durante más de seis años en Santa Monica Studios como productora centrada en el combate de God of War y God of War: Ragnarok, ha anunciado recientemente a través de su cuenta personal de Twitter que se unirá al equipo de Nintendo of America para estrechar lazos con los socios third-party. Según podemos leer en el comunicado, Foell se dedicará a impulsar las relaciones entre desarrolladores y editores, mientras que también trabajará con estudios Triple A para poner "nuevas y emocionantes experiencias en manos de los jugadores".

"Estoy más que encantada de unirme al equipo de terceros de Nintendo of America para impulsar las relaciones entre desarrolladores y editores. Estoy deseando empezar a trabajar con los desarrolladores AAA para poner nuevas y emocionantes experiencias en manos de los jugadores", podemos leer en el tweet adjunto. Teniendo en cuenta que Nintendo lleva unos años dando pasos de gigante en lo que se refiere a su conexión con las desarrolladoras externas, algo que se puede apreciar en el generoso catálogo de títulos multiplataforma que tiene Switch en comparación a anteriores sistemas, no nos extraña que quieran seguir potenciando su estrategia de mejorar sus relaciones con los estudios third-party.

Una nueva señal de que la sucesora de Switch podría estar más cerca que nunca

La unión de Foell al equipo de Nintendo en estos momentos podría significar que la compañía quiere asegurar un apoyo aún mayor de las third-party para su próxima consola, la cual según apuntan ciertos rumores se lanzaría en algún momento de 2024. A nivel oficial, la única información que sabemos sobre este nuevo sistema proviene de varias declaraciones de Shuntaro Furukawa, actual presidente de Nintendo, quien ha dejado claro que la sucesora de Switch es una "gran preocupación" para la empresa y que con ella tratarán de explorar "nuevas formas de entretenimiento" para sorprender a los usuarios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir