Master Detective Archives: RAIN CODE se deja ver en un nuevo tráiler e ilustraciones

Lo nuevo de los creadores de Danganronpa se estrenará en primavera de 2023 para Nintendo Switch y muestra un poco más sobre sus personajes principales e historia.
·

Spike Chunsoft ha lanzado a través de YouTube un nuevo adelanto de Master Detective Archives: RAIN CODE, el nuevo videojuego del creador de Danganronpa que nos pondrá en la piel de un investigador y que se pondrá a la venta para Nintendo Switch en primavera de 2023; anteriormente se anunció que el título también se lanzará en ordenadores, aunque en el comunicado de prensa no se especifica la fecha en la que llegará a esta plataforma. A continuación podéis ver el nuevo tráiler:

"Shinigami, el dios de la muerte, contratado para perseguir al protagonista, Yuma, te lleva a descubrir esta aventura lucid-noir de los creadores de la saga Danganronpa", reza la descripción de este nuevo avance. Por si fuera poco, la compañía también ha compartido una tanda de ilustraciones de Yuma y Shinigami creadas por Rui Komatsuzaki, el diseñador de personajes habitual de Danganronpa:

PUBLICIDAD

Yuma Kokohead

  • Actor de doblaje en japonés: Katsumi Fukuhara
  • Actor de doblaje en inglés: Lucien Dodge
RAIN CODE

Shinigami

  • Actriz de doblaje en japonés: Sayumi Suzushiro
  • Actriz de doblaje en inglés: Anjali Kunapaneni
RAIN CODE

Una aventura de detectives con un toque sobrenatural

"En una ciudad bajo el control de una megacorporación y en la que la lluvia nunca cesa, distintos Detectives Maestros llegados de todo el mundo intentan desentrañar casos sin resolver. Cada detective posee poderes únicos y deberán estar dispuestos a todo para sacar la verdad a la luz. Con la ayuda de Shinigami, Yuma se une a la investigación como aprendiz de la agencia de detectives. Viaja libremente por los entornos en 3D de la ciudad para recopilar pruebas y testimonios", reza la descripción de este título en el que, tras progresar en nuestra investigación, podremos adentrarnos en el Laberinto Misterioso, una dimensión en el que los misterios tomarán la forma de trampas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Master Detective Archives: RAIN CODE

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Master Detective Archives: RAIN CODE es una aventura de misterio desarrollada por Too Kyo Games y publicada por Spike Chunsoft para Nintendo Switch. Los creadores de Danganronpa vuelven con una novela visual de detectives que mezcla una elaborada historia con investigación y personajes excéntricos, escenas de acción y minijuegos y una dirección artística muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir