Enigma Archives: RAIN CODE, una aventura de fantasía oscura del equipo de Danganronpa

Hoy hemos conocido el primer adelanto de Enigma Archives: RAIN CODE, un juego que nos sumerge en una trama de misterio de la mano de los creadores de Danganronpa.
·

¿El detective que lleváis dentro tiene ganas de resolver un nuevo caso? Entonces tomad nota de Enigma Archives: RAIN CODE, un nuevo título de aventuras que acaba de presentar su primer avance esta misma semana. Hablamos de una apuesta por la fantasía oscura y el misterio que llega de la mano de los creadores de Danganronpa: con una historia firmada por Kazutaka Kodaka, música de Masafumi Takada y desarrollado por Tookyo Games, los jugadores se sumergen en una trama donde tendrán que sacar a relucir a ese Sherlock Holmes que llevan dentro. Por el momento no se ha anunciado ni fecha de lanzamiento, ni plataformas.

Enigma Archives: RAIN CODE es lo nuevo de los creadores de Danganronpa

Gracias al primer avance que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que ofrecerá Enigma Archives: RAIN CODE. Desarrollado en Unreal Engine, un fantasma nos guía a través de una lluviosa ciudad de luces de neón. Diseñado por Rui Komatsuzaki, este tráiler nos permite tomar nota de la atmósfera oscura y enigmática que envuelve al proyecto y que impregnará la historia de este título.

PUBLICIDAD

Parece que los jugadores tendrán que explorar esta extraña urbe, donde cruzarán sus caminos con un pintoresco grupo de personajes. Mecánicas como la exploración o la búsqueda de pistas parece que formarán parte de las características de Enigma Archives: RAIN CODE, así como el enfrentamiento contra lo que parecen ser bosses que se interpondrán en nuestro camino. Probablemente también tengamos momentos en los que iremos exponiendo nuestras deducciones.

Anunciado Enigma Archives: RAIN CODE
Un nuevo juego de misterio y fantasía oscura de los padres de Danganronpa

Por el momento no hay muchos detalles sobre el juego, así que tendremos que esperar a que desde Spike Chunsoft o Tookyo Games compartan más información. Parece que para poner en marcha Enigma Archives: RAIN CODE han unido lo aprendido con Danganronpa y con la saga Zero Escape, ofreciendo a los jugadores un producto que recogería lo mejor de ambas franquicias. Estaremos pendientes a que compartan más novedades sobre este proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Master Detective Archives: RAIN CODE

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Master Detective Archives: RAIN CODE es una aventura de misterio desarrollada por Too Kyo Games y publicada por Spike Chunsoft para Nintendo Switch. Los creadores de Danganronpa vuelven con una novela visual de detectives que mezcla una elaborada historia con investigación y personajes excéntricos, escenas de acción y minijuegos y una dirección artística muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir