Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition llega a Xbox One, PC y Xbox Game Pass

La novela visual, con misterio y debates, llega a Microsoft Store y Xbox Game Pass con una versión que incluye varias galerías de eventos y personajes.
·

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition ya está disponible en Microsoft Store para Xbox One y PC con un precio de 14,99 euros, pero también forma parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass. Anniversary Edition es una versión del original de Spike Chunsoft que incluye varias opciones más, como una galería de personajes, eventos e ilustraciones.

Trigger Happy Havoc nos habla de Hope's Peak Academy, una escuela convertida en una especie de prisión. Allí se despertará un grupo de jóvenes para descubrir un juego macabro en el que deben participar: la única manera de escapar es matar a un compañero sin ser descubiertos. Si un debate encuentra al culpable el asesino morirá, pero si logra engañar al resto de compañeros, se salvará. Los jóvenes rechazarán la propuesta del misterioso Monokuma pero las víctimas no tardarán en aparecer.

PUBLICIDAD

Danganronpa combina la novela visual con una fase de investigación de pistas y otra de debates donde se expone la información conseguida. Mediante diversos minijuegos hay que refutar las contradicciones y descubrir la verdad porque de lo contrario todos los personajes -excepto el asesino- estarán condenados. También habrá momentos para conocer mejor a nuestros compañeros, su pasado y posibles motivaciones para matar a otro estudiante.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition ya disponible en Xbox One, PC y Xbox Game Pass

El contenido de Anniversary Edition

Anniversary Edition, que debutó en iOS y Android en 2020, y el año pasado en Nintendo Switch, incluye los siguientes modos respecto al original:

  • Intimacy Gallery: una galería para revivir los eventos y escenas con personajes tantas veces como desees.
  • Character Gallery: una galería con las imágenes y frases de personajes.
  • Ultimate Gallery: una galería con las imágenes promocionales del juego y las fichas de personajes del libro de arte oficial.
Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition ya disponible en Xbox One, PC y Xbox Game Pass
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/12/2021 · Género: Aventura
Danganronpa: Trigger Happy Havoc PSVITA PC Android iPhone
Lanzamiento: 21/2/2014 · Género: Aventura
Requisitos Danganronpa: Trigger Happy Havoc
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir