Redemption Reapers es el nuevo RPG de estrategia de los creadores de Ender Lilies

Adglobe presenta un SRPG para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 que se lanzará en febrero de 2023; participa Masayuki Horikawa, veterano de Fire Emblem.
·

Binary Haze Interactive y la desarrolladora Adglobe han anunciado un juego de rol y estrategia para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC: Redemption Reapers. Se lanzará en febrero de 2023, con voces en inglés y japonés, y textos en varios idiomas, entre ellos el español. Detrás se encuentra el equipo de Ender Lilies: Quietus of the Knights, uno de los mejores indies de 2021.

"Tras el éxito de Ender Lilies hemos querido buscar un nuevo género en el que compartir nuestro amor por las historias de fantasía oscura", dice Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze. "El combate táctico y la emotiva narrativa de Redemption Reapers se combinan para una experiencia memorable que no podemos esperar a compartir con todo el mundo a principios de 2023".

PUBLICIDAD

Entre los creadores encontramos al veterano Masayuki Horikawa (director y diseñador de niveles de varios Fire Emblem) y un reparto de voces en inglés con Kyle McCarley (13 Sentinels: Aegis Rim, NieR: Automata), Allegra Clark (Apex Legends, Dragon Age: Inquisition), David Lodge (Persona 5, Final Fantasy XV) y Lucien Dodge (Fire Emblem: Three Houses, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel).

Redemption Reapers rol estratégico de los creadores de Ender Lilies: Quietus of the Knights

Una fantasía oscura medieval

"Los macabros ejércitos de los Mort llegaron al mundo sin previo aviso, destruyendo una nación tras otra y dejando a la humanidad diezmada tras una estela de terror y poder abrumadora", narra su historia. "En plena desesperación, un pequeño grupo se enfrenta a los Mort: la brigada de los Halcones Grises. Una banda especializada en ataques sorpresa, conocidos como los Asesinos Despiadados, despreciados por la muchedumbre. Lo que la gente no sabía era que esta banda de mercenarios sería su única esperanza para sobrevivir".

Redemption Reapers nos propone participar en la lucha desesperada entre la brigada de los Halcones Grises y las legiones de los Mort. "Mientras la inminente desolación acecha, las hordas de Mort avanzan cada vez más; ayuda a derrotar las masas de enemigos con una gran variedad de clases de personajes y minuciosas estrategias".

Redemption Reapers rol estratégico de los creadores de Ender Lilies: Quietus of the Knights
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Redemption Reapers

Portada Redemption Reapers
Redemption Reapers PC PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 22/2/2023 · Género: Rol / Acción

Redemption Reapers es un juego de rol y estrategia desarrollado por Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Ender Lilies vuelven en esta ocasión con un desafiante RPG táctico al estilo Fire Emblem, ambientado en un mundo de fantasía oscura en el que tenemos que luchar contra una invasión de monstruos que amenaza la supervivencia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir