El 'rogue-looter-shooter' Synced ya puede jugarse gratis en PC con su beta abierta

La beta abierta del juego cooperativo estilo Destiny o Warframe de NexT Studios, de Tencent, estará disponible hasta el 15 de enero en Steam y en su propio 'launcher'.
·

La editora Level Infinite, la marca del gigante tecnológico chino Tencent para distribuir juegos en España y en el resto de Occidente, ha anunciado que la beta abierta de Synced ya está disponible gratis en PC a través de Steam y descargando el cliente desde la web oficial. La compañía define al juego desarrollado por NexT Studios como un "rogue-looter-shooter" en tercera persona, es decir, un título al estilo Destiny y Warframe, pero combinado con el roguelite. La prueba estará disponible hasta el 15 de enero; se desconoce su fecha de lanzamiento definitiva.

En Synced, donde hay partidas Jugador contra Entorno (JcE) y Jugador contra Jugador (JcE) los jugadores pueden elegir entre cuatro clases con roles diferenciados para cooperar con sus compañeros. La elección de la clase es tan definitoria de la experiencia como el equipo individual y las habilidades únicas aprendidas, elementos con los que NexT Studios prometen "una gran variedad de combinaciones y enfoques tácticos durante las partidas", se puede leer en el comunicado de prensa.

Los personajes de Synced se denominan Runners, personas capaces de sincronizarse con los Nanos (nanorobots, la amenaza de este mundo futurista) para convertir a sus enemigos en aliados. Como es habitual en el género, el loot es parte fundamental de la experiencia: habrá que saquear recursos en las partidas JcE y JcJ, desbloquear nuevas armas y personalizarlas con los modificadores.

Se anunció hace más de tres años

"Cada partida se desarrolla como una carrera única", prometen los desarrolladores, "algo que se apoya mucho en la influencia del género 'Rogue-Lite' y desmarca a Synced de los demás juegos de este tipo". El juego se anunció en la Gamescom 2019 bajo el nombre Synced: Off-Planet con una fecha de lanzamiento prevista para 2020 que finalmente no se ha cumplido.

Synced

"SYNCED es un looter shooter interesante en su concepto", escribe Saúl Gonzalez en sus recientes impresiones con una prueba cerrada. "Lo que más nos ha gustado del juego son las posibilidades que nos da a la hora de combinar el cazarrecompensas con su Nano, permitiéndonos combinaciones muy chulas a la hora de afrontar las partidas que se multiplican si lo jugamos con amigos".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre SYNCED

Portada SYNCED
SYNCED PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 7/9/2023 · Género: Aventura / Acción / Shooter

SYNCED es un looter shooter free-to-play desarrollado por NExT Studios y Level Infinite para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Este juego de acción en tercera persona gratuito es una aventura de ciencia ficción en un mundo postapocalíptico en la que formando equipos de tres jugadores tenemos que cumplir todo tipo de misiones, tanto PvE como PvP.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir