Synced, el nuevo looter-shooter de Level Infinite, tendrá una beta abierta el mes que viene

Synced es un nuevo cooperativo online de disparos en tercera persona con mecánicas de looteo y estructura roguelite. Su primera beta abierta comenzará el 10 de diciembre en PC.
·
Actualizado: 19:03 29/11/2022

La editora Level Infinite y la desarrolladora NexT Studios han anunciado hoy que están colaborando en un nuevo videojuego: se trata de Synced, un rogue-looter-shooter que llegará a PC próximamente, aunque antes celebrará su primera beta abierta en ordenadores (tanto a través de Steam como del propio cliente del juego) que tendrá lugar del 10 de diciembre al 13 de enero y a la que ya es posible registrarse en este enlace. Servirá como toma de contacto con la propuesta cooperativa de jugador contra entorno (JcE) de este nuevo proyecto.

Synced es un juego de disparos en tercera persona, tal y como podéis ver en el primer tráiler del proyecto disponible bajo estas líneas. Su ambientación nos lleva a un futuro en el que las nanotecnologías han cambiado la forma de combatir, por lo que nuestros personajes se podrán sincronizar con Nanos para convertir a sus enemigos en aliados.

Varias clases y modos en un futuro cercano con nanomáquinas fuera de control

Habrá varias clases de Nano con las que podremos sincronizarnos en Synced: Crusher, Seer, Guardian y Supressor. Estas cuatro clases se combinarán además con el equipamiento y las habilidades únicas de cada uno de nuestros personajes, dando lugar a un sinfín de combinaciones y enfoques tácticos en cada partida. Por otro lado, como buen looter-shooter, durante el juego podremos saquear recursos tanto en los modos jugador contra entorno (JcE) como en los modos jugador contra jugador (JcJ), dándonos la posibilidad de personalizar a nuestro avatar en cada partida (lo que le da un toque roguelite al juego).

Captura de Synced.

La trama de Synced nos lleva a un futuro cercano de nuestra realidad en el que la nanotecnología se ha convertido en un eje fundamental de la civilización. Sin embargo, un cataclismo conocido como 'el Colapso' ha provocado que estas nanomáquinas se hayan puesto en contra de sus creadores, consumiendo a los humanos como un virus que utiliza a las personas como método de propagación. En pleno apocalipsis, los jugadores de Synced se pondrán en la piel de Runners, valientes buscadores de fortuna que recorren The Meridian en grupo buscando una valiosa sustancia nanoenergética conocida como Nerva.

Synced iniciará su primera beta abierta el 10 de diciembre en PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre SYNCED

Portada SYNCED
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir