El Conexión PlayStation SHOW de esta noche contará con Alexelcapo, Ángel Martín y Jorge Yorya

PlayStation España ha anunciado que su programa de entretenimiento semanal emitido en Twitch contará este 7 de diciembre con los dos cómicos españoles.
·

Cada miércoles, PlayStation España emite a través de su canal de Twitch el programa de entretenimiento Conexión PlayStation SHOW, donde con un toque dicharachero se comentan los contenidos y novedades tanto de videojuegos como de las divisiones de música, cine y electrónica de Sony. El programa de este 7 de diciembre cuenta con dos invitados de renombre en el mundo de la comedia española: Ángel Martín y Jorga Yorya. Además, contará con el Youtuber Alexelcapo.

Conexión PlayStation Show se emitirá, como siempre, de 20:00 a 22:00 (hora peninsular española) en el canal oficial de Twitch de PlayStation España. La presentación corre a cargo de Ana Morgade, Maya Pixelskaya y Luis Miguel "Revenant" Amor. El programa de estilo late night estará animado por la colaboración de talentos como la música Elesky y el especialista en deportes electrónicos Chigre.

A lo largo de los últimos meses han pasado por el programa invitados de sobra conocidos por el público español, como el director de cine Jaume Balagueró, la música Chanel, el cómico Ignatius Farray y el creador de contenido TheGrefg. Conexión PlayStation Show se hace con público presencial en Alcobendas (Madrid); aquellos interesados en asistir pueden enviar un mensaje directo a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar un asiento en los próximos programas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir