Street Fighter 6 tendrá una segunda prueba online del 16 al 19 de diciembre

Ya puedes registrarte para participar en la nueva beta de PS5, Xbox Series y PC, que incluirá ocho luchadores y casi todos los modos.
·
Actualizado: 10:22 1/12/2022

Capcom ha anunciado una segunda prueba beta del juego de lucha Street Fighter 6 que se celebrará del 16 al 19 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC -PS4 queda excluida del test-. Para participar solo es necesario registrarse en la página web, en la que se necesita una cuenta Capcom ID; la selección es por sorteo y no por orden de registro. El título está previsto para 2023 y parece que muy pronto conoceremos su fecha exacta de lanzamiento.

La beta ofrecerá el modo de creación de personaje, partidas clasificatorias, informales, partidas en el Battle Hub, torneos abiertos, entrenamiento, la tienda, batallas extremas, el Game Center, desafíos, DJ Booth y Photo Spot. Los personajes jugables serán Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri y Ken, con los escenarios Metro City Downtown, Genbu Temple, Carrier Bryon Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring y la sala de entrenamiento.

Estará disponible el juego cruzado entre plataformas, los tipos de control moderno y clásico, varios comentaristas, el modo CFN -lista de luchadores, repeticiones, rankings-, tutoriales y más.

Street Fighter 6 nueva beta online en diciembre gratis cross play

Las novedades respecto a la primera beta

Además de la corrección de algunos errores y equilibrios en la plantilla, se añade una opción para reducir el input lag, especialmente útil en PS5 y Xbox Series con pantallas 120 Hz. Este efecto se puede conseguir en PC con monitores compatibles 120 Hz o más, y desactivando la sincronización vertical, aunque podría presentar tearing dependiendo del modelo.

En Vandal tuvimos la oportunidad de jugar a la beta cerrada y os contamos que "todavía es muy pronto para poder decir si estamos ante el Street Fighter definitivo, pero lo que sí que nos ha quedado claro con esta beta es que Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir". Además de sus nuevos modos, incorporaciones en la plantilla y más, ofrecerá tres modos de control para adaptarse a veteranos y novatos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/6/2023 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir