Monster Hunter Rise contará con un modo de 120 fps en PS5 y Xbox Series X

Capcom confirma que Monster Hunter Rise tendrá un modo para funcionar a 1080p y 120 fps en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. No sabemos si también llegará a Xbox Series S.
·

Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X de Monster Hunter Rise contarán con un modo de alto rendimiento que funcionará a 120 fotogramas por segundo, aunque con una resolución limitada a 1080p. Tal y como confirmó Capcom hace un par de días, estas versiones que llegan después de que el título debutas en exclusiva para Nintendo Switch y, posteriormente, en PC, se lanzarán al mercado el próximo 20 de enero a un precio de 39,99 euros y también contará con un modo a una resolución 4K y 60 fps.

El modo a 1080p y 120 fps está pensando, sobre todo, para pantallas en las que se puede apreciar el salto de 60 a 120 fotogramas por segundo. De esta manera, los jugadores de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft podrán disfrutar de una experiencia aún más fluida a cambio de una reducción de la resolución. Por otro lado, cabe destacar que aún no sabemos si este modo se implementará también en Xbox Series S.

Uno de los Monster Hunter más completos y divertidos

"Monster Hunter Rise se estrena en PC con la que es, sin lugar a dudas, su mejor edición. Una conversión bien optimizada y muy trabajada que incluye casi todo lo que un jugador de esta plataforma necesita para disfrutar al máximo de su fantástica propuesta. Quizá pierda la portabilidad (aunque Steam Deck está a la vuelta de la esquina...) y en lo técnico no sea un título tan potente como lo que se puede llegar a ver en otras producciones, pero si queréis descubrir una de las mejores cacerías que ha preparado Capcom hasta la fecha, aquí encontraréis una opción ideal para hacerlo", comentamos sobre la versión para ordenadores. Recordad que contáis con nuestra completa guía para descubrir los mejores secretos, trucos y consejos antes de salir de cacería.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir