Fortnite celebrará Fractura, el evento final del Capítulo 3, el sábado 3 de diciembre

El Capítulo 3 de Fortnite llegará a su fin el 3 de diciembre a las 22:00h (hora peninsular española) con un evento especial de 40 minutos.
·

Epic Games ha anunciado a través de su blog oficial cuándo tendrá lugar el evento final del Capítulo 3 de Fortnite, que dará carpetazo a esta fase del battle royale gratuito y abrirá una nueva etapa narrativa. El evento, bautizado como 'Fractura', tendrá lugar la noche del sábado 3 de diciembre. En total durará unos 40 minutos, ya que comenzará a las 22:00h y terminará a las 22:40h (hora peninsular española en ambos casos). Eso sí, la cola se abrirá media hora antes del inicio.

Fractura es un evento "inesperado y de dimensiones sobrenaturales", según su descripción oficial, que se puede jugar tanto en solitario como en grupos de hasta cuatro jugadores. Quienes no tengan escuadrón podrán encontrar compañía en la cola del evento, utilizando un gesto para unirse a personas desconocidas. Junto a este anuncio también se ha compartido un vídeo en directo que se estrenará en YouTube justo al finalizar el evento (también podréis verlo bajo estas líneas cuando se estrene).

PUBLICIDAD

Gesto gratis y descuentos previos al fin del Capítulo 3

Para conmemorar el fin del Capítulo 3 de Fortnite, que hace unos meses recibió su cuarta y última temporada, los jugadores del battle royale recibirán el gesto 'Bocadito tostadito' completamente gratis si se conectan entre el 2 de diciembre a las 15:00h (hora peninsular española) y el 4 de diciembre a las 8:45h (hora peninsular española).

Gesto gratis de Fortnite.

Con la llegada de la nueva temporada, desde Epic Games nos ponen sobre aviso: tenemos poco tiempo para conseguir todo lo que no hayamos hecho ya en la temporada actual. Eso significa que los trajes, picos, conjuntos alternativos, picos y demás recompensas se reiniciarán cuando llegue la nueva season. Por otro lado, hasta el 3 de diciembre a las 21:00h (hora peninsular española) sigue vigente la Semana de Rincón de oportunidades, que introduce cuantiosos descuentos en bienes y servicios de los personajes.

Fortnite Battle Royale está disponible como free-to-play en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Switch y Android, así como en el juego en la nube de Xbox Game Pass y Nvidia GeForce Now.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir