PlayStation España y Juegaterapia organizarán un mercadillo solidario en Madrid

El próximo 12 de diciembre se celebrará en Voxel School (Madrid) un mercadillo solidario con videojuegos y merchandising. Los fondos irán destinados enteramente a la ONG Juegaterapia.
·

Sony Interactive Entertainment España (SIE España, por sus siglas) junto con la ONG Juegaterapia, organizarán un mercadillo solidario el próximo 12 de diciembre en Voxel School (Madrid). Durante ese día, PlayStation España, junto con Tequila Works y Plaion, proporcionará videojuegos y merchandising que estarán a la venta durante ese día. Los fondos que se recauden irán destinados en su integridad a Juegaterapia.

De este modo los fans de los videojuegos podrán encontrar productos exclusivos de las marcas participantes, así como piezas de arte, merchandising y juegos durante las horas en las que se celebre.

Horario y lugar de la celebración

 

Cuándo

  • Lunes 12 de diciembre.

Mercadillo: 10.30 a 20:00 h.

Dónde

  • Voxel School.
  • C. de los Vascos, 25. Madrid.
  • Metro: Guzmán el Bueno – Cuatro Caminos |Bus: 45, C, 2.

El acceso será libre hasta completar aforo. Además, a lo largo de la jornada se celebrarán otras actividades como una mesa redonda en la que se analizará el poder curativo de los videojuegos, moderada por Voxel School y con la participación de la psicóloga de Juegaterapia, Elena Morán, Daniel Sánchez coordinador de PlayStation Talents, Lara Isabel Rodríguez, experta en marketing en Make Good Art Agency, Ignacio Martínez de Salazar, director académico de Voxel School.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir