La película de Super Mario presentará su nuevo tráiler esta noche y se filtran varios pósters

Nintendo confirma que a partir de las 23:00h (hora peninsular española) se celebrará un Nintendo Direct centrado en el segundo tráiler de la cinta de animación. Se estrenará el 31 de marzo en España.
·
Actualizado: 10:35 29/11/2022

Nintendo España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Super Mario Bros. La Película se mostrará en un nuevo tráiler hoy mismo, 29 de noviembre, a las 23:00h (hora peninsular española). Al igual que ocurrió con el primer tráiler, la compañía ha organizado un Nintendo Direct especial al que podréis acceder mediante este enlace y que, como podréis imaginar, estará enteramente centrado en la cinta de animación que están preparando junto a Illumination, por lo que no recibiremos nueva información sobre los futuros videojuegos del fontanero.

La adaptación cinematográfica en forma de película de animación de Super Mario Bros. aterrizará a los cines en España el próximo 31 de marzo, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 7 de abril. El filme estará protagonizado por Mario (Chris Pratt), Luigi (Seth Rogen), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key) y Peach (Anya Taylor-Joy), entre otros personajes de este colorido universo.

Se han filtrado nuevos pósters promocionales

Tal y como ocurrió antes de la presentación del primer tráiler oficial, en las redes sociales surgieron algunas filtraciones de pósters que revelaron previamente el diseño de Mario y otros personajes del Reino Champiñón. La historia se repite con el segundo tráiler y, como habréis adivinado, se han filtrado numerosos pósters promocionales en los que podemos apreciar con más detalle el diseño de Mario, Luigi, Toad, Peach Bowser e incluso Pauline, quien apareció por última vez en los videojuegos en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Podéis ver los pósters a continuación:

Nuevo poster película Super Mario

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir