El remake de Super Mario con Chris Pratt no era solo una broma y avanza su desarrollo

El remake fan de Super Mario Bros. en Unreal Engine 5 sigue en marcha y se deja ver en nuevos escenarios que recrean los del clásico plataformas de Nintendo. También vemos a Jack Black como Bowser.
·

A finales del pasado mes de septiembre, concretamente una semana antes de la presentación del primer tráiler oficial de Super Mario Bros. La Película por parte de Illumination y Nintendo, un fan del fontanero decidió recrear algunas de las icónicas pantallas del videojuego original con Chris Pratt, quien prestará su voz al personaje, como protagonista. En su momento creímos que se trataba de una broma realizada para aprovechar la expectación que giraba en torno a la cinta de animación, aunque parece ser que se trata de un proyecto totalmente real.

Según podemos ver en el último tráiler publicado a través del canal Re-Imagined Games, el remake de Super Mario Bros. contará con otro personaje jugable más allá del propio Mario: Charlie Day con un cosplay de Luigi. Al parecer, este personaje contará con todas las habilidades de Mario, aunque podrá saltar y correr más alto que su hermano. Por otro lado, también podemos ver que Jack Black como Bowser estará presente como un jefe final de los castillos que podemos encontrar a la mitad y al final de los mundos que componen el clásico plataformas en dos dimensiones de Nintendo.

PUBLICIDAD
@vandal_net EL REMAKE REALISTA DE SUPER MARIO 🍄 #mario #luigi #bowser #supermario #supermariobros #nintendo #charlieday #chrispratt #jackblack #videojuegos #gaming #vandal ♬ Mario like action game 2 - Jun Takahashi

La película se estrenará en 2023

El primer tráiler del filme de animación de Super Mario Bros. reveló que este se podrá disfrutar exclusivamente en cines el 31 de marzo de 2023 en España, mientras que los fans de Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 7 de abril. Por último, queremos destacar que tanto Keegan-Michael Key, la voz de Toad, como el citado Jack Black, han confirmado que la película contará con números musicales, aunque estos aún no han sido vistos en el material promocional.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir