Coque López hace historia y se proclama campeón del mundo de Gran Turismo

El piloto español ha sido el vencedor de la Nations Cup en la Gran Turismo World Series que tuvieron lugar durante el pasado fin de semana en Mónaco.
·

Gran Turismo 7 ha vivido un fin de semana de infarto estos últimos días celebrando el Gran Turismo World Series, el evento final de su temporada de esports que reunió en Mónaco a los mejores pilotos virtuales del mundo.

El gran protagonista del evento fue el piloto español Coque López (Dux Gaming) que ha logrado convertirse en el mejor piloto del mundo del simulador de Polyphony Digital y PlayStation tras vencer primero en la Nations Cup y después en la final mundial del torneo del simulador.

Coque venía de una trayectoria irregular durante toda la temporada que le obligó a sacar su mejor nivel en el evento para clasificarse para la gran carrera final que decidía el mundial que se celebró en el emblemático circuito Trial Mountain y que pasará a la historia por ser una de las finales más reñidas de Gran Turismo, con una última vuelta alucinante entre Coque López, Ángel Inostroza y Takuma Miyazono que, investigación de los comisarios incluida tras la bandera a cuadros, dio la victoria final al piloto español:

PUBLICIDAD

Por otro lado el piloto español José Serrano (TDG Porsche) también cuajó una buena actuación en el evento, lastrada por un error en la clasificación de la carrera final que le obligó a salir desde el último puesto en la final mundial, remontando hasta la 9º posición dando un gran nivel en la competición.

¿Llegará Gran Turismo 7 a PC?

Durante el evento también se ha visto al productor de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi que ha dejado unas declaraciones bastante interesantes ya que por lo que parece Polyphony Digital está considerando la opción de lanzar Gran Turismo 7 en PC siguiendo la estela de otras grandes sagas de consolas PlayStation como Uncharted o God of War que ya tienen entregas disponibles para la plataforma del teclado y el ratón.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir