Reserva la edición coleccionista de Wanted: Dead para PlayStation o Xbox en GAME

Ya se puede reservar en la tienda digital o en las tiendas físicas de GAME 'Wanted Dead Collector's Edition', que incluye una caja metálica, un libro de arte, un set de 3 postales y una chapa.
·

Ofrecido por GAME España.

Wanted: Dead, el esperado videojuego de acción que combina intensos combates con katanas y disparos en tercera persona desarrollado por Soleil, contará con una edición coleccionista exclusiva de GAME que ya está disponible para su reserva en consolas PlayStation y Xbox. A continuación pasaremos a detallar los contenidos de esta edición que costará 79,99 euros y cuyo precio de reserva varía dependiendo de la plataforma, aunque antes os recordamos que el juego se lanzará el próximo 14 de febrero.

Wanted: Dead
Wanted: Dead
Wanted: Dead

Contenidos de Wanted: Dead Collector's Edition

  • Juego Wanted: Dead (a elegir para PS5, PS4 y XBOX).
  • Caja de coleccionista con todo el contenido.
  • Steelbook exclusiva del juego.
  • Libro de arte.
  • Set de 3 postales.
  • Chapa magnética de zombi.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wanted: Dead

Portada Wanted: Dead
Wanted: Dead PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2023 · Género: Acción
Análisis Wanted: Dead

Wanted: Dead es un juego de acción desarrollado por Soleil y publicado por 110 Industries para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura que mezcla un gameplay de shooter en tercera persona con coberturas con combates con espada hack and slash, con un desarrollo y un tono sencillo y directo que recuerda al de algunos juegos de la era de PS3 y Xbox 360, o incluso de los tiempos de PS2, de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir