CoD Modern Warfare 2 ya ha superado los 1000 millones de dólares en ventas

Los jugadores de Modern Warfare 2 acumulan 200 millones de horas de juego y Warzone 2.0 sería el siguiente éxito de Activision.
·
Actualizado: 23:55 8/11/2022

Call of Duty: Modern Warfare 2 está siendo un éxito a todos los niveles. La secuela del reboot de Modern Warfare (2019) era una entrega muy esperada por los seguidores de este first person shooter, y es que tras al lanzamiento de Call of Duty: Warzone la vuelta del Capitán Price y la Task Force 141 se convirtió en una entrega muy querida. Tras Black Ops Cold War y Vanguard, Modern Warfare 2 ha aterrizado con fuerza consiguiendo 1000 millones de dólares tras diez días desde su lanzamiento, superando ahora el récord que ostentaba Black Ops 2 (en 2012 este tardó 15 días en superar esta marca de recaudación).

"Estoy muy orgulloso de los extraordinarios esfuerzos de nuestros equipos de Call of Duty y los récords que han logrado con Modern Warfare 2. Conectar el mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competencia es la clave de nuestro éxito. Modern Warfare 2 ha brindado esto a millones de jugadores más rápido y con mayor satisfacción que nunca", comentaba Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. El impacto que está teniendo Modern Warfare 2 entre la comunidad de jugadores es notable, puesto que el multijugador tiene ya 200 millones de horas de rodaje y más mil millones de partidas jugadas. El juego protagonizado por Ghost y Soap es una verdadera locura en cifras, y eso solo nos lleva a pensar una cosa: Warzone 2.0 podría ser increíble.

El éxito de Modern Warfare 2 también se arrastraría hasta Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 (y DMZ) se estrenará el próximo 16 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC como free-to-play y si desde luego los números de actividad que acumula Modern Warfare 2 se verían traducidos al battle royale. La primera entrega de Warzone llegó justo antes del confinamiento por la pandemia y se convirtió en uno de los títulos más jugados del momento, perdurando en el tiempo hasta ahora. De momento, todo apunta a que Warzone 2 será un pelotazo otra vez, puesto que la mayoría de jugadores del multijugador se pasarán a los terrenos de Al Mazrah. No te pierdas nuestra guía de Modern Warfare 2 para no perderte nada del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. Incluye una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir