I Am Jesus Christ nos bendice con un nuevo tráiler especial de Navidad

¡Aleluya! El simulador de SimulaM presenta sus características y mecánicas en un nuevo avance. Estará disponible el próximo 2021 en PC a través de Steam.
·
Actualizado: 16:54 22/12/2020

¿Alguna vez has querido caminar sobre el agua? ¿Multiplicar panes y peces? ¿Llamas a tus amigos "apóstoles"? Entonces I Am Jesus Christ es tu videojuego. Estará disponible en España y en todo el mundo cuando Dios quiera o, en otras palabras, el próximo año 2021 en PC a través de Steam. Pero mientras esperamos a que se produzca el milagro del lanzamiento, el estudio de desarrollo SimulaM ha querido compartir con nosotros un vídeo muy especial: el avance está dedicado, cómo no, a la misma Navidad que celebra el nacimiento de Jesús.

I Am Jesus Christ: El videojuego donde puedes ser Jesucristo

Nosotros no tendremos que esperar a resucitar al tercer día, porque tenemos la oportunidad de meternos en la piel de Jesús desde el mismo instante en que nos pongamos a los mandos de I Am Jesus Christ. El título nos presenta la siguiente premisa: "Sigue los pasos de Jesús en este increíble recuento en primera persona de la historia de Cristo, desde el nacimiento hasta la resurrección", sí que vamos a tener que resucitar, sí. "Realiza milagros asombrosos, interactúa con un elenco de figuras bíblicas y viaja por Tierra Santa desde Jerusalén hasta Galilea. Conviértete en el Mesías en I Am Jesus Christ". ¡Amén!

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, descubrimos precisamente cómo se narra la historia de la Navidad en I Am Jesus Christ. Desde la Anunciación de la Virgen María con el ángel Gabriel hasta el pesebre, el videojuego trata precisamente de eso: de invitar a los jugadores a vivir en primera persona el viaje de Jesucristo, tal y como se describe en el Nuevo Testamento de la Biblia.

I Am Jesus Christ, el juego donde podemos ser Jesús

"Sigue los pasos de Jesús"

En I Am Jesus Christ tendremos la oportunidad de coincidir con un elenco de más de 60 personajes bíblicos, mientras que a nuestro alcance estará la posibilidad de realizar más de 30 milagros durante nuestro viaje; entre ellos se encuentra el de la posibilidad de alimentar a las masas o resucitar a los muertos. Desde Jerusalén podremos viajar hasta Galilea, "donde Cristo pasó tanto tiempo difundiendo su mensaje del evangelio y realizando milagros", podremos recorrer este mundo abierto y presentar batalla a los demonios.

De momento no hay fecha de lanzamiento a la vista, pero se espera que I Am Jesus Christ esté disponible el próximo año en PC a través de Steam, donde podéis encontrar más información sobre el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre I Am Jesus Christ

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir