Pokémon Escarlata y Púrpura se muestran en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

Las nuevas entregas de la saga de los monstruos de bolsillo se muestran en un nuevo tráiler general que resume algunas de sus mayores novedades. A la venta el 18 de noviembre en exclusiva para Switch.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que desde The Pokémon Company y Nintendo están aumentado el número de nuevos tráilers y avances para hacer la boca agua a los fans que están ansiosos por descubrir qué tal le ha sentado a la saga el enfoque de mundo abierto con libertad absoluta de movimiento. El tráiler de hoy no revela nuevas criaturas o mecánicas, aunque sirve como un completo resumen de las principales de estas entregas que darán el pistoletazo de salida a la novena generación de Pokémon.

Como cabría esperar, el nuevo tráiler general arranca destacando las vastas regiones que podemos explorar a nuestro gusto en la variopinta región de Paldea a pie o a lomos de Miraidon o Koraidon dependiendo de la edición que escojáis. Por el camino nos encontraremos con varios entrenadores de lo más carismáticos que nos ayudarán a desentrañar los misterios de las tres historias principales que podremos abordar en el orden que queramos a partir de las primeras horas de juego. Finalmente, también se destaca el componente cooperativo de estas entregas, el cual nos permitirá pasear por toda la región con hasta tres amigos, además de por supuesto participar en las Teraincursiones.

Una ambiciosa apuesta por revolucionar la fórmula

"Explorar a lomos de los Pokémon legendarios el mundo abierto, una región de Paldea donde parece haber algo que hacer a cada paso; la estructura libre en las tres misiones principales; las posibilidades del multijugador; la importancia que la teracristalización puede llegar a tener en el competitivo… El nuevo juego de Game Freak todavía tiene que demostrar que su mundo abierto no se hace repetitivo, que los cambios en los gimnasios son más que un gimmick y que los enfrentamientos contra el Team Star son realmente divertidos, pero lo que nos ha dejado claro con esta breve sesión de juego es que esta nueva fórmula es más ambiciosa, rompedora e interesante", comentamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir