Pokémon Escarlata y Púrpura se muestran en un tráiler con nuevos Pokémon y eventos

Colmilargo y Ferrodada son dos nuevas criaturas que hemos podido ver brevemente durante este nuevo tráiler, que también detalla el funcionamiento de las teraincursiones de cristales negros.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura vuelven a mostrarse en un nuevo tráiler oficial compartido a través de YouTube en el que se resumen algunas de sus principales novedades antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. El Libro Escarlata y el Libro Púrpura, unos diarios escritos hace muchos años que cuentan la historia de una expedición, son los protagonistas de este avance. En la región de Paldea se ha esparcido una leyenda que dice que los propietarios de dichos diarios se adentraron en un área sin explorar, aunque se desconoce si ocurrió a ciencia cierta.

Damián, uno de los personajes del juego, porta siempre consigo un ejemplar de uno de los diarios, que varían dependiendo de la edición que escojamos. Ambos diarios contienen bocetos y fotografías de criaturas desconocidas: Colmilargo, una bestia salvaje que arremetió contra los miembros de la exploración, y Ferrodada, una criatura que se hace un ovillo y lanza un ataque. Podremos conocer más de ellos en los juegos.

PUBLICIDAD

Teraincursiones de cristales negros

En el mismo tráiler también se han revelado las teraincursiones de cristales negros, que son diferentes a las normales. Los Pokémon que aparecen en estas teraincursiones son mucho más fuertes y solo están disponibles por un tiempo limitado; quienes logran derrotarlos con éxito pueden conseguir recompensas mejores que las corrientes. Se ha informado de que Charizard aparecerá en las teraincursiones de cristales negros del 2 al 4 de diciembre de 2022 y, también, del 16 al 18 de diciembre de 2022. Este Pokémon normalmente no se puede encontrar en Paldea, y el que forma parte de este evento es de teratipo Dragón.

Los jugadores podrán encontrar cristales negros después de completar determinados eventos tras el final del juego para acceder a estas teraincursiones. Por otro lado, quienes no hayan completado dichos eventos tendrán la posibilidad de participar aun así en este tipo de teraincursiones si se unen a otros entrenadores en el multijugador.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir