Pokémon GO anuncia conectividad con Pokémon Escarlata y Púrpura para 2023

En las últimas horas se ha hecho oficial la noticia de que Pokémon GO podrá vincularse con los nuevos juegos de la saga en 2023. Vincular ambos títulos te permitirá capturar al misterioso Gimmighoul.
·
Actualizado: 9:04 7/11/2022

Durante el día de ayer Nintendo y The Pokémon Company hicieron oficial la noticia de que en 2023 llegará una función muy especial a Pokémon GO, ya que el título de móviles permitirá vincular nuestra cuenta con los nuevos juegos de la franquicia en Nintendo Switch: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Esto, además, nos permitirá capturar en dispositivos smartphones a la nueva y misteriosa criatura que ya se está dejando ver en todo el mundo, Gimmighoul (Forma Andante).

En 2023 habrá conectividad entre Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya es oficial, en 2023 Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura recibirán conectividad. Aunque todavía no hay una fecha exacta para esta función, ya sabemos que los nuevos juegos de Nintendo Switch podrán vincularse con nuestra cuenta del título de móviles de realidad aumentada.

El anuncio de esta función se ha hecho acompańado de la presentación de una nueva criatura Pokémon muy misteriosa que parece tener dos formas. Se trata de Gimmighoul, un Pokémon que ya se está dejando ver en Pokémon GO en su forma Andante, pero que todavía no se puede capturar para nuestra Pokédex. Según parece, los jugadores podremos obtenerlo a partir de la vinculación de cuentas en 2023.

Además de esta información, cabe seńalar un par de apuntes importantes sobre la conectividad de ambos títulos:

  • Los Pokémon en Pokémon GO no podrán enviarse directamente a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.
  • Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrán vincularse con Pokémon HOME tras su lanzamiento.

El Profesor Willow y el Profesor Cinio siguen llevando a cabo una investigación alrededor del Pokémon Gimmighoul. En Paldea esta criatura se dejará ver con su forma Cofre. Algunos jugadores han comenzado a sospechar que la forma Andante puede que sea exclusiva de Pokémon GO. De momento habrá que seguir atentos para descubrir más detalles próximamente. Por ahora, los usuarios de Pokémon GO han podido acumular unas misteriosas monedas que parecen atraer a Gimmighoul. Sin duda, serán importantes de cara a la futura implementación de esta función de conectividad de ambos juegos.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir