Call of Duty Warzone 2.0: Cómo descargar, tamaño y cuándo se podrá jugar

El nuevo battle royale free-to-play de Activision se podrá jugar a partir del 16 de noviembre a las 19.00h (hora peninsular española). Te contamos todo lo imprescindible para empezar.
·

Call of Duty: Warzone 2.0 tendrá su lanzamiento esta semana en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El 16 de noviembre se cerrarán los servidores del primer Call of Duty Warzone para dar paso a la secuela con el nuevo mapa de Al Mazrah y las toneladas de novedades que inundarán el battle royale. Después del éxito de Call of Duty: Modern Warfare 2, se espera que Warzone 2 sea también un pelotazo para Activision. En este artículo te explicaremos cómo descargar el juego, qué tamaño se espera que tenga y a partir de qué hora se podrá empezar a jugar Warzone 2.0 en España.

¿Cómo descargar Call of Duty: Warzone 2?

El battle royale de Activision será free-to-play, igual que lo era el anterior publicado en 2020. Para poder descargar el juego lo único que deberemos hacer es acceder a la tienda o store de la plataforma en la que queramos jugar. Warzone 2, como os decíamos, estará disponible para consolas PlayStation, Xbox y también para PC. Para descargar el juego en PC habrá que acceder a la plataforma de Battle.net. En PS4 y PS5, deberemos que ir a PlayStation Store. En cuanto a Xbox One y Xbox Series X/S deberemos ir a la Microsoft Store.

PUBLICIDAD

El juego se podrá descargar a partir de hoy, lunes 14 de noviembre, a pesar de que su estreno será el miércoles 16 del mismo mes. Activision nos da un par de días de tregua para que podamos acomodar en nuestros sistemas al nuevo battle royale de Call of Duty. A las 19.00h CEST (hora peninsular española), se podrá instalar el juego.

¿Qué tamaño se espera que tenga el juego?

Call of Duty: Warzone y las últimas entregas de la saga, en general, se han caracterizado por tener unos tamaños desmesurados. Un peso que ha obligado a muchos usuarios que jugaban en PS4 y Xbox One a tener que vaciar prácticamente sus discos duros para poder recibir nuevas actualizaciones. De hecho, Warzone actualmente tiene un peso de 200 GB, y se espera que Warzone 2.0 pida un tamaño inicial de 115 GB en consolas, en PC se solicitan 170 GB según sus requisitos. Así que os recomendamos que limpiéis un poco las bibliotecas de juegos si vais justos de espacio y tenéis intención de hincarle el diente al free-to-play.

¿A partir de qué hora se podrá jugar?

A partir del 16 de noviembre a las 19.00h CEST (también hora peninsular española) se podrá jugar a Call of Duty Warzone 2. Activision abrirá sus servidores a la hora habitual en la que añade actualizaciones y cambios a sus juegos. Es probable que haya problemas con los servidores y entrar al estreno de Warzone 2 sea un caos, tal y como ocurrió durante los primeros compases de Warzone, con los servidores cayéndose de vez en cuando y hasta recibiendo ataques DDoS (ataque de denegación de servicio). Para ir calentando motores, podéis consultar nuestra guía de Modern Warfare 2 con las mejores armas.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir