CoD: Modern Warfare 2 y Warzone 2 introducirán un nuevo sistema de Pase de Batalla

Activision Blizzard detalla que el nuevo Pase de Batalla funcionará a través de unos tokens que podrán ser canjeados por objetos específicos, entre los que se incluyen cosméticos y nuevas armas.
·

La Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare 2 y del nuevo Call of Duty: Warzone aterrizará el próximo 16 de noviembre con nuevos contenidos, entre los que podemos encontrar nuevos mapas y operadores, además de un renovado sistema de Pase de Batalla. Activision Blizzard ha reportado a través de un comunicado que este nuevo Pase de Batalla ofrecerá a los jugadores "más opciones y más capacidad de decisión que nunca". En esta ocasión, en lugar de presentarse como una selección de niveles a desbloquear progresando en las partidas multijugador, su diseño ha sido completamente renovado.

"Los jugadores desbloquearán objetos usando los Battle Token Tier Skips ganados a través de este mapa, que está tematizado dentro de la temporada actual. Cada mapa tiene al menos 20 Sectores con cinco objetos en cada Sector; los tokens se pueden utilizar para desbloquear Sectores adyacentes o ganar más objetos dentro de un Sector desbloqueado", podemos leer en el comunicado de Activision.

"Esencialmente, estos tokens se pueden utilizar para desbloquear objetos específicos dentro del Pase de Batalla a tu propio ritmo, ya sea una nueva arma funcional gratuita o un nuevo y genial Skin de Operador, tienes el control sobre lo que se desbloquea antes en el camino para completar el mapa al 100%. ¿Buscas un aspecto de operador especialmente impresionante, un plano de arma o una de las nuevas armas? Entonces escoge el sector apropiado y empieza a adquirir fichas para desbloquear esos objetos", explican. La compañía promete que la semana que viene se revelarán más detalles acerca de este nuevo sistema de Pase de Batalla.

Una entrega continuista con algún añadido interesante

"Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir