CoD Modern Warfare 2 añade medidas para silenciar a los jugadores tóxicos

Infinity Ward ha implementando un nuevo sistema de reporte que permite señalar qué jugadores están siendo tóxicos por chat de voz o texto.
·

Los juegos multijugador con chat de voz o texto suelen estar plagados de usuarios tóxicos que frustran la experiencia de juego saludable de los demás componentes de las partidas. Infinity Ward se está tomando este asunto muy en serio y el estudio ha anunciado ya que se ha añadido a Call of Duty: Modern Warfare 2 un nuevo sistema para poder silenciar a esos jugadores en el multijugador para que no puedan insultar o faltar al respeto a otros. "Vuestros informes en el juego son importantes para identificar y moderar el mal comportamiento. Trabajando juntos podemos hacer presión para que nuestros juegos sean una experiencia más positiva para todos", comenta el estudio en una publicación oficial que detalla cómo se va a combatir la toxicidad.

El multijugador de Modern Warfare 2 busca crear el ambiente más saludable posible

De ahora en adelante podremos reportar si un jugador está utilizando un lenguaje ofensivo durante las partidas, y también se podrán señalar a Infinity Ward los nombres de usuario o etiquetas del clan que sobrepasen los mismos límites. Si un jugador en cuestión recibe muchas quejas ya no podrá hacer uso de los chats de texto o voz. Es decir, el funcionamiento es el mismo que con la denuncia de trampas en Warzone o en anteriores entregas de Call of Duty. Infinity Ward lee todos los informes que envían los jugadores y si un usuario en particular recibe quejas masivas, se le estudia con lupa.

Con esto el multijugador de Modern Warfare 2 pasa a ser un ambiente mucho más sano. Tanto las trampas como ahora la toxicidad se están reduciendo, pero por desgracia no se pueden eliminar del todo. Esta medida, suponemos, también se aplicará a Call of Duty: Warzone 2.0 y DMZ el 16 de noviembre. El battle royale estará disponible a modo de free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Consulta nuestra guía de Modern Warfare 2 para ser el rey del multijugador.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir