CoD Modern Warfare 2 enfurece a sus jugadores por la ventaja de Fantasma

La ventaja de Fantasma es una de las más usadas de Call of Duty, y la comunidad de jugadores no está satisfecha por cómo funciona en Modern Warfare 2.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene un nuevo sistema de ventajas que aun está siendo estudiado al detalle por la comunidad de jugadores. En anteriores entregas se podían seleccionar las habilidades que se querían portar con cada arma en las partidas, pero ahora las ventajas funcionan como si fueran rachas de bajas y van evolucionando a medida que jugamos. La ventaja de Fantasma es una de las más buscadas por la comunidad, dado que permite permanecer oculto de los UAV enemigos y pasar desapercibidos de los sensores de latidos. No obstante, la habilidad de Fantasma en Modern Warfare 2 funciona diferente y los jugadores no están satisfechos por ello. Desde CharlieIntel han recogido publicaciones de Reddit y Twitter en las que se puede ver que los jugadores no están conformes con los cambios que ha añadido Infinity Ward.

Fantasma debería ocultarnos de los UAV, igual que los silenciadores, pero eso no ocurre en MW2

"Hice algunas pruebas de minimapa en Modern Warfare 2. Parece que incluso si tiene Fantasma activo y un silenciador equipado, si disparas, sales en el minimapa durante unos segundos en los escaneos del UAV. Aunque se actualiza. ¿Es esto es un diseño intencional o un error?", comenta JackFrags, uno de los mayores creadores de contenido de Call of Duty. Según comenta, parece que aunque llevemos Fantasma y aunque llevemos silenciador, si disparamos el arma aparecemos en el UAV enemigo, lo que no nos hace invisibles para nada y su utilidad carece de sentido, porque hagamos lo que hagamos terminamos apareciendo.

PUBLICIDAD

"Sí, la ventaja final no te oculta si disparas. Serás revelado durante un ping de UAV cada vez que dispares antes de que el pulso te atraviese. Dejad de intentar difundir información falsa de que los supresores hacen cualquier cosa en combinación con el fantasma", recogen desde Reddit. Es evidente que puede tratarse de un error de programación, tal y como sopesan algunos usuarios en Twitter. Pero la verdad es que es más probable que Infinity Ward haya hecho esto intencionadamente.

En cualquier caso, este tipo de problemas suelen arreglarse a las pocas semanas en caso de que estén generando mucha controversia entre los jugadores. Call of Duty: Modern Warfare 2 está recibiendo parches constantes por parte de Infinity Ward para que el multijugador esté en el mejor estado posible de cara al lanzamiento de la temporada 1 y de la llegada de Warzone 2.0 y DMZ. Consulta nuestra guía de Modern Warfare 2 para no perderte ningún secreto del juego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir