Imaginan cómo luciría Stray si tuviese una versión para la primera Game Boy

El canal de YouTube 64 Bits comparte una nueva publicación en la que podemos ver una versión de Stray en Game Boy adaptada como un juego de plataformas en dos dimensiones.
·

64 Bits, un canal de YouTube especializado en reimaginar videojuegos modernos como Elden Ring al estilo de consolas clásicas, vuelve a la carga con un nuevo video en el que se recrea Stray como si fuese un título de la primera Game Boy de Nintendo. Tal y como podemos apreciar, esta nueva versión del juego disponible para consolas PlayStation y PC cambia el enfoque de aventura en tres dimensiones por el de un título de plataformas clásico en dos dimensiones. Podéis verlo a continuación:

En esta breve publicación aparecen tres niveles y, a pesar de que el apartado técnico ha cambiado de manera espectacular, lo cierto es que los elementos del juego original se han respetado al máximo. De esta manera, se mantiene la ambientación en un mundo posapocalíptico habitado por gatos, aunque como hemos comentado la jugabilidad es el aspecto que más cambios ha experimentado. En esta versión de Stray para Game Boy podemos saltar para sortear obstáculos y correr para escapar de los enemigos; cabe destacar que no cuenta con una demo jugable al ser una recreación.

¿Qué nos pareció Stray?

"Stray es una aventura de exploración, plataformas y puzles que si bien no consigue sorprender, tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración. Su trama no trata ningún concepto que no se haya explorado en mil historias de ciencia ficción, y realmente no es tanto la historia del gato callejero que controlamos como la del robot que le acompaña. Tampoco acierta en todas sus decisiones, como hacer el salto contextual en lugar de libre", concluimos en nuestro análisis. Podéis consultar nuestra completa guía si queréis descubrir todos los secretos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir