Prohíben usar esta arma en CoD Modern Warfare 2 por estar demasiado rota

La comunidad profesional de Call of Duty ha tomado la decisión de eliminar la Kastov-74u de la competición por ser demasiado fuerte.
·

En cada Call of Duty ocurre lo mismo: siempre hay un arma que llega más rota de lo normal. No hay entrega que se salve con respecto a esto. Excepto puede que Modern Warfare 2 porque todas sus armas estaban especialmente pasadas de rosca, aunque las escopetas Modelo 1887 puede que sobrepasasen algunos límites. El Modern Warfare 2 actual no se ha librado de esta quema y los profesionales ya tienen claro cuál es el primer armamento que van a prohibir: la Kastov-74u, lo que vendría a ser una AK-74u clásica. Catalogado como subfusil en Call of Duty 4, lo que ahora conocemos como Kastov es una verdadera bestia que puede causar estragos en las manos adecuadas.

Modern Warfare 2 ya tiene su primer arma pasada de vueltas, y se prohíbe en competición

Prácticamente no posee retroceso y el daño y alcance que tiene, combinados con su movilidad, hacen que los jugadores experimentados puedan ir volando por los mapas del multijugador. Un enfrentamiento directo entre dos usuarios que portan Kastov se decide solamente por aquel que comete el error de fallar una bala o impactarla fuera del torso o cabeza. Básicamente, no se considera un arsenal competitivo y por ello parece que desde la CDL se prohibirá utilizarse en torneos y otras competiciones oficiales:

La Kastov-74u queda así baneada en cualquier territorio, tanto en Europa como en Estados Unidos. En lo que respecta al multijugador en general, es desde luego el arma que deberíais estar usando ahora mismo, dado que es el más roto y el que puede hacer frente tanto a subfusiles como a fusiles de asalto. Infinity Ward está al tanto de lo poderosa que es esta arma y no tardará en aplicarle un buen nerfeo en los próximos días. Puede, de hecho, que para la semana que viene esto sea historia.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir