New World ofrece la oportunidad de reiniciar las partidas a todos los jugadores

Amazon Game Studios anuncia que su MMO se encuentra actualmente a un 50 % de descuento en Steam y que se han añadido nuevos servidores para que los usuarios puedan comenzar de nuevo sus partidas.
·

Amazon Game Studios ha anunciado que los servidores Fresh Start de New World ya están en marcha y que, para celebrarlo, los usuarios que aún no hayan adquirido este MMO disponible en PC a través de Steam pueden comprarlo hoy mismo con un descuento del 50 % disponible únicamente en la plataforma de Valve. Fresh Start se trata de un conjunto de nuevos servidores que "ofrecerán a los jugadores antiguos y nuevos la oportunidad de reiniciar completamente su experiencia en New World, ya que los personajes de alto nivel preexistentes no pueden ser transferidos".

"Es una gran oportunidad para que los jugadores nuevos y los que ya no juegan experimenten todo lo que ha cambiado durante el primer año del juego", afirman los responsables del videojuego. Aquellos jugadores que accedan al título a partir de hoy podrán disfrutar de "una experiencia de juego temprana completamente renovada", que incluye nuevas armas como el Void Gauntlet o el Blunderbuss, menos viajes innecesarios gracias a que las misiones de las primeras horas se han agrupado, y una experiencia de subida de nivel "más fácil", lo que se traduce en "menos molestias y una gran mejora en el ritmo general de la aventura".

¿Qué dijimos en su momento sobre New World?

"Estamos ante un MMO muy especial y diferente a lo que estábamos acostumbrados, un soplo de aire fresco con un combate propio de juego de acción, un enfoque PVP que le sienta de maravilla e incentiva los enfrentamientos entre jugadores, un sistema de progresión de personaje más abierto y libre que en otros títulos del género y mecánicas de supervivencia, recolección y creación de objetos más propia de títulos como DayZ o Rust que hacen que estemos ante un Nuevo Mundo dentro del género", dijimos en nuestro reportaje sobre New World.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

Se trata de un MMO diseñado por Amazon Game Studios que promete llevar el género a un nuevo techo a nivel visual gracias a los servidores en la nube de Amazon y al motor gráfico Lumberyard, una adaptación del CryEngine que ha sido modificado para integrarse de distintos modos con Twitch. Los jugadores llegan a las tierras de Aetérnum para crecer y prosperar gracias a los recursos naturales del lugar y del Azoth, una sustancia única de este mundo. El Azoth ha corrompido gran parte de la vida del lugar, desde los animales a los humanos que desembarcaron buscando riqueza, y es también la culpable de que los demonios campen a sus anchas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir