New World nos presenta su hoja de ruta para el 2022

El MMO de Amazon busca volver a atraer jugadores con nuevo contenido en forma de expediciones, armas y eventos para contentar a la comunidad.
·

New World se estrenó a finales del mes de septiembre del año pasado debutando como un éxito de masas en un título que mezclaba de una forma muy particular los conceptos de MMORPG y juego de supervivencia que casaban realmente bien en esta propuesta.

Tras el éxito inicial, New World ha ido perdiendo de forma bastante evidente muchos de sus jugadores en parte debido a otros lanzamientos y también por la falta de contenido endgame, algo que Amazon quiere solucionar presentando la nueva actualización de marzo para el juego y una hoja de ruta para lo que queda del 2022.

La actualización de este mes, llamada Heart of Madness, se centra en ofrecernos una nueva expedición llamada Corazón de la Tempestad en la que los jugadores podrán descubrir la dimensión ilusoria y sobrenatural en la que se encuentra sumergida la mente de Isabella, llena de corrupción y caos, además de otros añadidos y mejoras de calidad de vida como la munición infinita o que solo se necesite un jugador en la entrada de la expedición.

PUBLICIDAD

Actualizaciones en verano y otoño

Con respecto al resto del año, Amazon Games no ha dado fechas concretas del nuevo contenido pero sí sabemos que vamos a tener dos actualizaciones importantes que se distribuirán en verano y otoño y que nos ofrecerán dos nuevas expediciones, un nuevo territorio para explorar, una nueva arma, así como distintos eventos para la comunidad y mejoras como el buscador de grupo de expedición o la tabla de clasificación.

New World Hoja de ruta 2022

Con esto Amazon Games busca, evidentemente, que New World remonte el vuelo ya que actualmente cuenta con unos 30.000 jugadores simultáneos diarios en Steam, una cifra que no está mal pero que queda muy alejada del pico de 913.634 jugadores simultáneos que llegó a tener en su estreno.

¿Qué os parecen los planes de Amazon para New World? ¿Volveréis al juego para descubrir las nuevas expediciones o probar la nueva arma?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre New World

Portada New World
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Requisitos New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir