New World concluirá su historia principal con la actualización que llega hoy mismo

La actualización 'Heart of Madness' del MMORPG de Amazon añade la última misión de su historia, 'El corazón de la Tempestad', además de un nuevo arma y cientos de cambios.
·

New World, el MMORPG de acción y supervivencia de Amazon Games, se estrenó en septiembre de 2021 con una historia principal inacabada cuyo broche final se pondrá este miércoles 30 de marzo con la actualización Heart of Madness, que en las próximas horas estará disponible en Steam si el estudio de desarrollo consigue solucionar los problemas que están retrasando el parche (se esperaba para hoy mismo a las 16:00 aproximadamente). Además, la actualización llega con un nuevo arma, cientos de cambios jugables y una larga lista de corrección de errores.

La misión final se la historia se llama El corazón de la tempestad y la podéis obtener visitando a Yseult Meredith en el puesto remoto de Mountain Home, en la Cima Quebrada. Se trata de una expedición para cinco jugadores. Amazon Games recomienda tener un nivel de jugador de 60 y una puntuación de equipo de entre 550 y 570.

PUBLICIDAD

"El enfrentamiento final contra Isabella os aguarda en lo más recóndito de la expedición del Corazón de la Tempestad", dice el estudio de desarrollo. "Perseguid a la Tempestad hacia una dimensión corrupta de la realidad a través de la perversa ciudad capital de Myrkgard. Descubrid los secretos de su pasado mientras penetráis en su mente corrupta".

Además de esta misión, se añaden misiones repetibles adicionales otorgadas por Mara Rosa en la catedral al sur de la entrada de la expedición. Es de suponer que, tras la historia de Isabella, Amazon Games ponga en marcha una nueva trama o arco argumental. De hecho, sabemos que en verano llegará la expedición Percebes y pólvora negra y en otoño el territorio de arenas de azufre, entre otras cosas.

New World misión final de la historia principal

El trabuco se añade al arsenal de los exploradores del nuevo mundo

La actualización Heart of Madness también añade al arma a distancia Trabuco, que ofrece gran movilidad y mucho daño a corto y medio alcance. Se recomienda para matones y magos, ya que aumenta la fuerza y la inteligencia. Traerá consigo dos árboles de maestría de armas: Contención (dedicada al corto alcance) y Caos (especializada en guardar las distancias y el daño en área).

"Además del arma trabuco, también tendremos una nueva serie de misiones de arma legendaria", añaden desde Amazon Games. "Al alcanzar el nivel 60 y el nivel de habilidad máximo de la nueva arma de fuego, los jugadores deben buscar a Wang Tang Zhi en el asentamiento de Altos de Escamanegra para comenzar esta aventura épica".

Aunque esas son las novedades principales, en las notas completas del parche explican los nuevos contenidos que han introducido en la exploración del mundo, las mejoras y correcciones que han realizado en el mundo abierto y en las expediciones, y los numerosos cambios en las misiones, la inteligencia artificial, el combate, las armas, los objetos, los modos de juego, la economía, la fabricación, las recompensas y hasta en la interfaz y la experiencia de usuario.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir