John Wick podría tener su propio triple A: Lionsgate admite haber 'recibido propuestas'

El CEO de Lionsgate admite interés por 'hacer un gran juego triple A de John Wick' al mismo tiempo que asegura 'haber recibido propuestas'.
·

Mientras esperamos conocer novedades de John Wick 4, la próxima entrega de la saga de Keanu Reeves que se estrenará en 2023, la productora Lionsgate ha adelantado que la licencia podría volver a dar el salto al mundo del videojuego con una nueva superproducción a cargo de un gran estudio. El propio Jon Feltheimer, CEO de la compañía, ha revelado que ya se han movido fichas en ese sentido, aunque no ha querido dar mucho más detalles.

"Hemos estado recibiendo propuestas. Ciertamente estamos interesados en avanzar en esa dirección"

"No quiero adelantarme, pero creo que se puede hacer un gran juego triple A sobre John Wick", ha dicho Feltheimer durante una reunión con inversores. De hecho, el CEO de Lionsgate asegura que ya han recibido varias propuestas: "Hemos estado recibiendo propuestas. Ciertamente estamos interesados en avanzar en esa dirección, pero no quiero decir nada más en este momento".

Lo cierto es que John Wick ya se ha adaptado al videojuego y, técnicamente, en más de una ocasión: el caso más claro es el de John Wick HEX, un juego de estrategia y sigilo en el que controlamos al Baba Yaga en escenarios isométricos repletos de enemigos. El personaje de Keanu Reeves también ha tenido un cameo en Fortnite, donde además de skin llegó a protagonizar su propio evento.

PUBLICIDAD

Lionsgate y amplio interés por el videojuego

Por su parte, Lionsgate tiene experiencia tanto en las adaptaciones de películas al videojuego como en el sentido contrario: es la productora que está trabajando en llevar Borderlands al cine, y al mismo tiempo su división de gaming aparece como la editora de títulos como Evil Dead: The Game, Blair Witch y múltiples colaboraciones de sus licencias (como SAW) en Dead by Daylight.

En caso de que se haga realidad, este no será el único proyecto de John Wick que llegará próximamente: además de la cuarta película también se está preparando The Continental, una serie precuela para Prime Video, y Ballerina, un spin-off con Ana de Armas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre John Wick Hex

John Wick Hex, desarrollado por Bithell Games y publicado por Good Shepherd Entertainment, es un videojuego de estrategia y acción lanzado en 2019. Inspirado en la aclamada serie de películas de John Wick, este título ofrece una experiencia de juego única que combina elementos tácticos de juegos de estrategia por turnos con la intensidad y el estilo de las coreografías de combate vistas en las películas. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, John Wick Hex pone a los jugadores en el papel del icónico asesino John Wick, enfrentándose a una serie de desafíos que requieren tanto pensamiento estratégico como decisiones rápidas bajo presión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir