eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de John Wick se estrenará en Prime Video

La serie de John Wick se estrenará en Prime Video

'The Continental', la serie precuela de 'John Wick', se estrenará a través de Prime Video en múltiples países. El universo de la saga de acción no deja de expandirse en secuelas y productos derivados.
La serie de John Wick se estrenará en Prime Video
·

El universo de John Wick continuará expandiéndose en 2023 con el lanzamiento de la esperada serie de televisión The Continental. La serie, una precuela de altos vueltos, pasó de Starz a Peacock hace unos meses y se centrará en el hotel lleno de asesinos que se hizo famoso en las películas de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. Si bien Peacock estrenará la producción en Estados Unidos, The Continental se estrenará en todo el mundo a través de Prime Video, como ha confirmado Amazon recientemente (vía ComicBook).

The Continental durará 3 episodios pero será parte de un evento mayor dentro del universo de John Wick

The Continental tendrá solo tres episodios de duración, pero se desarrollará como un evento más grande dentro del ámbito cinematográfico de la saga, narrándonos una serie de sucesos en el transcurso de tres noches desde la plataforma de streaming. Sí, se ha planteado como una miniserie clásica, en la que no tendremos que esperar semana tras semana para ver qué sucede en la trama. La serie está protagonizada por Colin Woodell como Winston, el personaje interpretado por Ian McShane en todas las películas de John Wick, y contaremos con Ayomide Adegum, que interpretará una versión joven de Caronte, el personaje de la saga encarnado por Lance Reddick.

John Wick Continental

"Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y agradables que hemos visto en pantalla en la última década", ha explicado Chris Mansolillo, director de adquisición de contenido de Prime Video. "Estamos extremadamente orgullosos de participar en la construcción continua de ese universo, ofreciendo a los espectadores una idea de los orígenes del célebre Hotel Continental y sus increíbles personajes", concluía. Además de Woodell y Adegum, The Continental también está protagonizada por Mel Gibson, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Peter Greene. Greg Coolidge y Kirk Ward actuarán como guionistas, showrunners y productores ejecutivos en la serie evento de tres episodios.

Los episodios se estrenarán en el transcurso de 3 noches en 2023 a través de Prime Video

John Wick 4, que se estrenará en 2023 en los cines de todo el mundo con Keanu Reeves, contará con un spinoff protagonizado por Ana de Armas, Ballerina, que ampliará aún más este universo de asesinos y mercenarios. Los productores y directores han confirmado que tienen planes para hacer hasta 10 películas de la licencia.

the continental

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir