eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 será la película más larga de la saga de Keanu Reeves

John Wick 4 será la película más larga de la saga de Keanu Reeves

Chad Stahelski, director de la película, confirma que la nueva entrega de 'John Wick' será la más larga de la saga hasta la fecha. Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel del personaje en 2023.
John Wick 4 será la película más larga de la saga de Keanu Reeves
·

John Wick 4, que estrenó un emocionante tráiler en la Comic-Con, va a ser la película más larga de la saga. Así lo ha confirmado Chad Stahelksi, director responsable de este cuarto capítulo, que volverá a contar con Keanu Reeves como gran protagonista. El filme durará más de 131 minutos, un metraje generoso, superando a las otras entregas.

John Wick 4 está ya prácticamente terminada y será la película más larga de la saga

En los últimos años, quizás dejándose llevar por las bondades del formato de las series de televisión, las películas han ido contando con más duración y metrajes cada vez más extensos. En el caso de la saga John Wick la progresión es más que evidente. La película original de 2014 duró 101 minutos, mientras que la secuela, John Wick: Capítulo 2, duró 122 minutos. En John Wick 3: Parabellum se constató un pequeño gran salto, 131 minutos, y con John Wick 4, que se estrena en 2023, lo hemos vuelto a ver. Sin embargo, Chad Stahelski no cree que sea demasiado evidente para el espectador. "Es la más larga, pero tampoco tanto", explicaba a Collider.

El propio cineasta confirma que la película está esencialmente terminada. "Estamos ya en la recta final en el montaje, tenemos todo listo a falta de nuestra música y algunas tomas de efectos especiales. De momento, nos encanta la música que tenemos. Tyler Bates sigue con nosotros, haciendo nuestras escenas aún más grandes. Sobre los efectos especiales irán completándose a lo largo del año, pero estamos ya en la recta final. Estamos muy cerca del montaje final", añadía. "Una cosa en concreto que nos falta por montar es la secuencia final, muy emotiva, con una iluminación muy cuidada y específica", añade.

La película está esencialmente terminada a falta de algunas secuencias, pistas sonoras y algunos VFX

"Al rodarla fue complicado, no podemos controlar el sol. Es una cosa que está rodada y que ahora debe encajar a la perfección como las piezas de un puzle. Es algo más complicado de lo que parece", concluye, dejando caer que John Wick 4 ha sido un verdadero desafío, con secuencias muy innovadoras y complejas. John Wick 4 tiene previsto su estreno el 24 de marzo de 2023, pero no será el único capítulo de la saga, ya que Ballerina, con Ana de Armas, también expandirá el universo de estos asesinos profesionales.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir