Desmienten el supuesto primer adelanto del remake de Metal Gear Solid 3

La compañía china Virtuos compartió ayer un supuesto primer adelanto de Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake, aunque este fue rápidamente eliminado y se descubrió que usaba assets de stock de UE5.
·

Virtuos, una gran desarrolladora con sede en Shanghái (China), compartió a través de Twitter una publicación que fue interpretada como un posible adelanto del remake no confirmado de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. La publicación en cuestión fue retirada a los pocos minutos, aunque sabemos que mostraba un breve video en el que aparecía un frondoso bosque verde que recordaba inevitablemente al del inicio del videojuego de espionaje de Hideo Kojima y Konami. Sin embargo, un reciente reporte señala que, por desgracia, no se puede afirmar que dicha publicación pertenezca al remake, aunque tampoco se descarta por completo su posible relación con este proyecto.

Poco tiempo después de que la noticia se esparciese como la pólvora, un usuario investigó el asunto y descubrió que el video utiliza imágenes de un paquete de archivos de stock de Unreal Engine 5, por lo que tiene toda la pinta de no ser un adelanto del futurible remake de Metal Gear Solid 3. Aún con todo, no queda claro por qué la compañía retiró el video con rapidez, lo que hace sospechar a muchos que, efectivamente, el proyecto es real. Cabe destacar que en la publicación original se sugirió que el título podría mostrarse durante la celebración de la gala de The Game Awards 2022, aunque recomendamos disminuir las expectativas.

Konami vuelve al desarrollo Triple A

La semana pasada, Konami anunció a través de sus canales oficiales que está en busca de nuevos talentos para que se unan a la empresa para trabajar en sagas como Silent Hill. Tal y como podemos ver en su portal web, la compañía japonesa está en busca de desarrolladores que ocupen cargos como director de juego, director de arte, artista técnico, programador de animación y programador de inteligencia artificial, entre otros.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir