CoD: Modern Warfare 2; ¿Cuándo se lanza y a qué hora podrás jugar al multijugador?

La nueva entrega de la saga de Activision llegará mañana a nuestros ordenadores y consolas permitiéndonos jugar a su vertiente multijugador tras una semana de acceso anticipado a su campaña.
·

Faltan pocas horas para que llegue uno de los momentos favoritos del año para muchos de los amantes de los shooters en primera persona ya que dentro de muy poco vamos a poder comenzar a disparar, reptar, correr, saltar y matar en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ahora que el momento del lanzamiento oficial del juego de Activision Blizzard se acerca, quizás os estéis preguntando cuándo exactamente se van a activar los modos multijugador del título después de tener una semana de acceso anticipado a la campaña para todos los que habían reservado el juego. La respuesta a esa pregunta variará dependiendo de la plataforma en la que vayáis a jugar e incluso del país en el que estéis actualmente.

Las horas de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2

De entrada, Call of Duty: Modern Warfare 2 podrá jugarse en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One el 28 de octubre a partir de las 00:00 de la noche hora local de cada país, es decir que el juego se irá lanzando de forma escalonada en cada región en cuanto comience el día de mañana que, a fin de cuentas, es el del lanzamiento del juego.

Una excepción la tenemos para los jugadores de PC que nos vamos a apuntar algo más tarde a la fiesta. Acompañando esta noticia tenéis un mapa con la hora de lanzamiento que, en el caso de España, serán las 6 de la mañana del 28 de octubre mientras que si estáis en México podréis jugar a partir de las 23:00 de vuestra hora local el 27 de octubre (es decir, hoy mismo).

Hora lanzamiento MW2 PC

Por último, sabed que Activision ha anunciado que si tenéis planeado cambiar la región de vuestra consola a Nueva Zelanda para poder jugar antes podéis encontraros con problemas como una peor conectividad y, además, si se detecta que vuestra consola se usa habitualmente en otro país el juego se bloqueará hasta la hora de lanzamiento real en vuestra zona.

La primera temporada, el modo DMZ y Warzone 2.0 llegarán el 16 de noviembre

Un par de semanas más tarde tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, concretamente el 16 de noviembre, llegarán varios contenidos al shooter de Activision Blizzard, comenzando por la primera temporada activa del juego con un nuevo pase de batalla, el nuevo modo DMZ que ofrecerá una experiencia más táctica, más misiones cooperativas Special Ops y un mapa extra para el multijugador.

Además, ese mismo día es el elegido para estrenar Call of Duty: Modern Warfare 2.0, la evolución del battle royale de Activision Blizzard que llegará con un nuevo y gigantesco mapa llamado Al Mazrah en el que ya podremos utilizar nuevas mecánicas como la de nado presentes en Modern Warfare 2.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir