Comparan los gráficos de la campaña de CoD: Modern Warfare 2 en PS5, XSX y PC

ElAnalistaDeBits compara el apartado técnico y el rendimiento de la campaña del nuevo shooter de Infinity Ward y Activision Blizzard que se pondrá a la venta mañana mismo, 28 de octubre.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) no se estrenará oficialmente hasta mañana, 28 de octubre, aunque los jugadores que reservaron la edición digital tuvieron un acceso anticipado al modo campaña de este nuevo shooter desarrollado por Infinity Ward. En estos últimos días se han reportado algunos niveles de esta modalidad para un jugador que han dejado con la boca abierta a más de uno por su músculo técnico, aunque no ha sido hasta hoy que ElAnalistaDeBits, un youtuber especializado en análisis técnicos de videojuegos, ha publicado un nuevo video en el que podemos apreciar las diferencias de la campaña en consolas PlayStation, Xbox y PC.

El usuario destaca que tanto PS5 como Xbox Series X consiguen ejecutar con soltura el videojuego con unos settings similares a Alto/Ultra en PC, aunque la consola de Microsoft muestra sobras ligeramente superiores en la distancia. Por otro lado, la versión de Xbox Series S tiene algunos recortes evidentes en oclusión ambiental, reflejos, distancia de dibujado y terreno, aunque no por ello es una plataforma menos recomendable para disfrutar del título. Finalmente, se especifica que en el modo 120 Hz se reduce la resolución media y también baja la calidad de las sombras; parece ser que Xbox Series X es capaz de mantener 120 fps casi constantes, mientras que PS5 tiende a caer por debajo de los 105 fps.

Comparativa entre PS4, PS4 Pro y PS5

Respecto a las consolas de Sony, el usuario destaca que, obviamente, la versión de PS4 muestra una calidad técnica algo más pobre en comparación a PS4 Pro y PS5. El sistema de nueva generación cuenta con tiempos de carga que son hasta 6 veces más rápidos que en las consolas PS4 y cuenta con una mayor cantidad de assets, mejores reflejos, mayor distancia de dibujado, efectos de postprocesado, sombras y oclusión ambiental entre otros.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir