CoD: Modern Warfare 2 incluye 70 MB de información en el disco de PS5 y requiere descarga

La copia física apenas tiene datos y pide una descarga del juego completo, incluso para jugar su campaña; se desconoce si es el mismo caso en Xbox.
·

La copia física del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 requiere una descarga del juego completo y por tanto una conexión a internet para instalar la campaña para un jugador. Esto es así al menos en PlayStation 5, pues según MP1st el disco apenas incluye 70 MB de contenido, es decir, únicamente la aplicación para lanzar la descarga. Se desconoce si este es el caso en las versiones para PS4 y consolas Xbox.

Call of Duty: Modern Warfare 2 solo tiene 70 MB en el disco y necesita descarga

Lógicamente al introducir el disco se pide una conexión a PlayStation Network para descargar una actualización que realmente es todo el juego. Esto puede que no sea un gran inconveniente para los usuarios que disfruten del multijugador, pero sí para quienes únicamente desean probar la campaña y no disponen de internet en ese momento.

PUBLICIDAD

Modern Warfare 2 requiere una actualización de 40 GB con su parche de lanzamiento, alcanzando unos 152 GB de instalación en la consola.

Call of Duty: Modern Warfare 2 solo tiene 70 MB en el disco y necesita descarga

Nuestra opinión de la campaña

En Vandal hemos analizado la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 y contamos que "nos ha dejado muy satisfechos. Son unas 6 o 7 horas de diversión en la que vamos a hacer un poco de todo, con un ritmo bastante bien ajustado en la mayoría de las ocasiones (salvo un par de momentos) pudiendo vivir varios tipos de situaciones diferentes mientras nos acostumbramos a algunas nuevas mecánicas y tenemos la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores niveles a nivel de campaña de los últimos años, todo ello adornado con una historia que sin ser revolucionaria cumple bastante bien con su cometido (aunque hay elementos ya muy usados en la misma)".

En los próximos días publicaremos el análisis completo tras jugar en profundidad a su multijugador, y también su guía para conocer todos los secretos de este esperado Call of Duty.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir