Oscar Isaac quiere hacer realidad la película de Metal Gear Solid

El actor, que interpretará a Solid Snake en la adaptación cinematográfica dirigida por Jordan Vogt-Roberts, deja entrever que aún queda mucho para que veamos la película.
·

Oscar Isaac, el actor que interpretará a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid, ha comentado de pasada en una entrevista con ComicBook que el proyecto dirigido por Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla de la calavera) sigue en marcha, pero va para largo: asuntos tan claves como la historia y el guion no están terminados.

"Queremos que ocurra", dice el actor de Moon Knight y Secretos de un matrimonio. "Estad emocionados. ¿Cuál es el guion? ¿Cuál es la historia? ¿Cuál es la toma? [...] Pero optimista porque de resultados ya que hay mucho potencial en esto. Es un juego increíble. Es mi favorito".

Sony Pictures y Jordan Vogt-Roberts comenzaron a hablar sobre una adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid en 2014, según desveló Deadline en su momento. El director aseguró en 2019 que el proyecto seguía en marcha, aunque todavía en sus primeras fases de desarrollo: "Está repleto de guiños a [Hideo] Kojima y surrealismo militar".

Un año después, Vogt-Roberts compartió en sus redes sociales material preliminar del proyecto: una ilustración y un storyboard animado. En diciembre de ese mismo año se confirmó que Oscar Isaac, Poe Dameron en las últimas películas de Star Wars, será el responsable de dar vida a Solid Snake en la gran pantalla.

Más allá de estos detalles, nada más se conoce de un proyecto cinematográfico que avanza lentamente, y parece que tardará en arrancar, ya que Jordan Vagt-Roberts tiene otros proyectos entre manos: una miniserie de Console Wars que se emitirá en Paramount+, y una adaptación cinematográfica de Gundam guionizada por Brian K. Vaughan (Ex Machina, Saga) que distribuirá Netflix.

Konami traería de vuelta Metal Gear como ha hecho con Silent Hill

La saga Metal Gear está parada desde el lanzamiento de Metal Gear Survive, un título que no se ganó ni al público ni a la crítica. Se trataba del primer y último intento de Konami de continuar la serie tras la marcha de Hideo Kojima del estudio japones. Sin embargo, distintas fuentes apuntan a que la compañía planea revivir Metal Gear y Castlevania del mismo modo que está haciendo con Silent Hill.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir