Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Ya sabemos quién será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid: Oscar Isaac, quien interpretó a Poe Dameron en Star Wars, se convertirá en el protagonista del film.
·

El medio especializado en cine hollywoodiense Deadline ha dado hoy una exclusiva sobre la película de Metal Gear Solid: su protagonista, quien interpretará el papel de Solid Snake, será Oscar Isaac, a quien conocemos por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars. El actor ya había hecho público su deseo de convertirse en el personaje principal de la adaptación del juego de Hideo Kojima y ahora parece que se ha hecho realidad.

Recordemos que la película de Metal Gear Solid es una producción de Sony Pictures que está siendo dirigida por Jordan Vogt-Roberts, director que ha publicado bastante información en Twitter sobre cómo avanza el proyecto e incluso ideas que han dado forma a esta adaptación. El guión corre a cargo de Derek Connolly, su productor es Avi Arad y Peter Kang actúa como responsable ejecutivo del estudio.

Oscar Isaac, quien interpretará a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid.
PUBLICIDAD

Como decíamos, Oscar Isaac es conocido sobre todo por su papel como el piloto Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, aunque próximamente le veremos también en Dune, la adaptación de Denis Villeneuve que se estrenará el año que viene, y hará de Francis Ford Coppola en Francis And The Godfather, una película que explora el rodaje de El Padrino. Anteriormente también le vimos en un excelente papel en Ex Machina.

Oscar Isaac deseaba ser Solid Snake y Vogt-Roberts también

A principios del año pasado el actor se mostró deseoso de participar en la película de Metal Gear Solid cuando en una entrevista le preguntaron en qué adaptación de videojuego a la gran pantalla le gustaría participar: "Metal Gear Solid, esa es. Me presento voluntario", decía a IGN. De hecho por aquel entonces el artista BossLogic imaginó cómo sería Isaac como Solid Snake y lo publicó en Twitter; poco después supimos que el propio Vogt-Roberts había encargado esa ilustración.

La posibilidad de que Oscar Isaac interpretase a Solid Snake siempre estuvo ahí, pero ahora parece que se ha terminado de confirmar que el actor está involucrado en el proyecto como protagonista. Lo que de momento no sabemos es cuándo se estrenará este film, y de hecho todavía no tenemos ninguna información de cómo avanza el rodaje. Habrá que esperar todavía un poco más para obtener más información al respecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir