Jordan Vogt-Roberts muestra nuevo material de la película de Metal Gear Solid

El director de la adaptación de Metal Gear Solid al cine está compartiendo material preliminar del proyecto en su cuenta personal de Twitter para levantar los ánimos durante el confinamiento.
·

Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island y principal encargado de la adaptación de Metal Gear Solid al cine, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una serie de material exclusivo de la película de la saga de Hideo Kojima. En sus tweets el director muestra bocetos que sirven como referencia para la creación del largometraje, un proyecto que todavía sigue en marcha pero que avanza muy poco a poco.

El director ya publicó hace unos días un curioso mensaje en Twitter anunciando que en los próximos días compartiría con sus seguidores material inédito de la película de Metal Gear Solid para levantar los ánimos durante el confinamiento. Lo hizo con un vídeo del códec del juego original en el que se puede escuchar la voz de David Hayter y el resto del mítico plantel de actores de doblaje.

Jordan Vogt-Roberts muestra nuevo material de la película de Metal Gear Solid Imagen 2

Storyboard animado e ilustraciones de referencia

Ahora Jordan Vogt-Roberts ha cumplido su promesa publicando varios materiales. El primero de ellos es la impresionante ilustración que ilustra esta noticia, mientras que el segundo es un storyboard animado en el que podemos ver a Snake asomado en la esquina de un pasillo, escondiéndose de una conocida figura. De ahí pasa a otro plano con una transición surrealista, tal y como prometió el propio director hace ya un tiempo: "Está repleto de guiños a Kojima y surrealismo militar. No diré más".

PUBLICIDAD

En tercer lugar el director ha publicado una ilustración de referencia que representa una de las escenas más icónicas de Metal Gear Solid. Jordan Vogt-Roberts explica que la impresionante escala que se ve en la imagen es la que pretenden alcanzar en la película final, una representación que realmente capte la idea de ‘humano contra máquina’ que subyace a todos los videojuegos de la saga de Kojima.

Jordan Vogt-Roberts irá actualizando su hilo de Twitter cada día con nuevo material de la película.

Aunque el proyecto actual de adaptación de Metal Gear Solid al cine se inició en 2014 con Jordan Vogt-Roberts al frente, Konami ya anunció en 2006 una película de la saga que permaneció seis años en un limbo de producción del que nunca salió. De momento no sabemos más detalles acerca de esta nueva intentona y su fecha de estreno parece quedar todavía bastante lejos, pero con esta nueva serie de material inédito no sólo nos ayuda a ver cómo lucirá la película final, sino también a saber que el proyecto sigue vivo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir