Nintendo Switch Sports se actualizará gratis el 27 de julio con varias mejoras jugables

Nuevos movimientos para el voleibol, compatibilidad de la correa con partidos de fútbol y partidas con amigos online son las principales novedades de esta actualización de Nintendo Switch Sports.
·

Nintendo ha anunciado una actualización gratuita para Nintendo Switch Sports, un parche con nuevo contenido que estará disponible en Switch el 27 de julio. No incluye nuevos deportes (eso está previsto para otoño, momento en el que se incorporará el golf), sino novedades de jugabilidad, nuevos niveles para el juego online, nuevos movimientos especiales en voleibol y la posibilidad de crear partidas privadas online con amigos.

Una de las principales novedades de esta actualización gratuita es que a partir del 27 de julio la cinta de la pierna será compatible con los partidos de fútbol. Se trata de un accesorio que viene incluido en la versión física de Nintendo Switch Sports y que hasta ahora sólo se utilizaba en el modo tiros; tras la actualización del juego se podrá usar en partidos de fútbol completos de 4 contra 4 y 1 contra 1. Con ella podremos chutar en la vida real para que el juego reconozca nuestros movimientos y los traduzca en un disparo.

Cinta de la pierna de Nintendo Switch Sports.

Más novedades en la primera gran actualización de Nintendo Switch Sports

El fútbol no es el único deporte que recibirá novedades, ya que la actualización también traerá consigo dos nuevos movimientos para el voleibol: la jugada lateral y el saque explosivo. También se implementarán mejoras que van más allá de lo netamente jugable, como por ejemplo nuevos niveles a la liga Pro online (nivel S y nivel ∞) y la nueva función IDs de sala, que permitirá juntar a varios amigos en partidas en línea.

Nintendo Switch Sports se puso a la venta a finales de abril, momento en el que en Vandal os hablamos de él en nuestro análisis: "Trae de vuelta la diversión multijugador directa y tremendamente accesible (...) El party game deportivo por excelencia es capaz de amenizar reuniones familiares y de entretener a los colegas mientras llega la cena, pero también de ofrecer horas de risas y gritos compitiendo y colaborando con amigos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nintendo Switch Sports

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir