Horizon Forbidden West anuncia una línea de ropa en colaboración con ASOS

Se trata de una colección de ropa unisex de calle inspirada en Horizon Forbidden West, con pantalones deportivos, sudaderas con capucha y camisetas.
·

Guerrilla Games ha anunciado una colaboración con la marca de ropa ASOS para una nueva colección inspirada en su juego más reciente, Horizon Forbidden West, a la venta en PS5 y PS4. Se venderá en exclusiva en las tiendas de ASOS y es una línea unisex; en su página oficial podemos encontrar la ropa de esta campaña.

"Esta colaboración única se centra en proporcionar prendas cómodas y sencillas de llevar para todos los jugadores. La colección de ropa unisex de calle, inspirada en Horizon Forbidden West, ofrece una variedad de pantalones deportivos, sudaderas con capucha y camisetas, que se pueden combinar o usar como piezas individuales", dice PlayStation con el anuncio. "Los jugadores reconocerán elementos y detalles del aspecto de Aloy, o de las novelas gráficas y artes conceptuales de Horizon en las prendas".

PUBLICIDAD

La colección se lanzará bajo una marca propia llamada Horizon Raw Materials y su precio variará entre los 32,99 euros y los 49,99 euros.

Ropa oficial Horizon Forbidden West

Una secuela que mejora todo

Tal y como os contamos en nuestro análisis de Horizon Forbidden West, estamos ante una segunda parte que ha mejorado todo lo que encontramos en el juego original, que "sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él. Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir". En nuestra completa guía os contamos todos sus secretos.

Ropa oficial Horizon Forbidden West
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir