Gotham Knights presenta un tráiler cinemático con voces en español

Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo tráiler de Gotham Knights narrado por Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo de Batman. El juego se estrenará el 21 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Quedan justo diez días para el estreno de Gotham Knights, razón por la que Warner Bros. Games ha compartido hoy un nuevo tráiler cinemático del esperado juego del universo Batman. En esta ocasión, el vídeo se narra desde la perspectiva de Alfred Pennyworth, mano derecha del fallecido Bruce Wayne que seguirá teniendo un papel fundamental en las aventuras de la Batfamilia: mientras Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin están en duelo, una amenaza se cierne sobre Gotham y deben recomponerse para luchar contra ella.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Gotham Knights con voces en español:

PUBLICIDAD

Ya hemos probado Gotham Knights

En Vandal ya hemos podido probar Gotham Knights para contaros en nuestras impresiones que "la historia principal que propone es interesante, porque el casting de villanos a conocer y vencer es atractivo, porque las misiones lineales tienen buen ritmo y son capaces de ofrecer situaciones curiosas, porque su ambientación está muy cuidada y porque la posibilidad de jugar en cooperativo a un título así no se ve todos los días. No es una superproducción innovadora, quizá el combate no sea brillante, y aún nos queda la importantísima duda de cuán variadas y cómo de obligatorias serán las actividades del mundo abierto, pero tras jugar nos ha quedado un sabor de boca mucho más agradable del que esperábamos".

Gotham Knights llegará el 21 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC.

@vandal_net Ya hemos jugado a GOTHAM KNIGHTS 🌃 #gothamknights #batman #juegosdebatman #harleyquinn #gotham #videojuegos #juegos #gamingentiktok #gaming #vandal ♬ Batman - DR4MA
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir