Elden Ring ha recibido una nueva actualización que trae consigo la versión 1.07 del juego de FromSoftware. La intención principal de este parche es equilibrar ciertos aspectos del multijugador competitivo (PvP), pero además de eso también se han encontrado referencias a nuevos mapas que podrían pertenecer a un posible DLC. En las notas del parche oficiales, compartidas en la página web de Bandai Namco, podemos leer los detalles de los ajustes de equilibrio, mientras que las referencias a los mapas han sido encontradas por la comunidad.
La nueva actualización de Elden Ring incluye, entre otras cosas, un nuevo sistema de escalado de daño por separado, que permite ajustar armas, habilidades, hechizos y encantamientos por separado cuando se combate contra otros jugadores; esto podría utilizarse para mejorar el modo de PvP en el futuro sin afectar a los modos singleplayer o cooperativo, según FromSoftware.
Otros cambios de este parche incluyen reajustes en armas, habilidades y magia tanto en el modo online como en el singleplayer.
Menciones al ray-tracing y dos nuevos mapas en el nuevo parche de Elden Ring
Además de todas estas novedades anunciadas oficialmente, la comunidad se ha percatado de que hay otras cosas que no se han comunicado en las notas del parche 1.07 de Elden Ring. Según leemos en los tweets del usuario Lance McDonald, en el código del juego se pueden encontrar menciones al ray-tracing y a dos mapas del juego que actualmente no existen en dicho código. Esto podría estar relacionado con algún nuevo contenido, pero por el momento no se ha anunciado nada al respecto a nivel oficial.
The update also includes references to two new maps that do not yet otherwise exist in the game data.— Lance McDonald (@manfightdragon) October 13, 2022
Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestra guía y leer nuestro análisis, en el que os contamos que es "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto".