Volition ha anunciado sus planes de contenido y actualizaciones para Saints Row, el juego de acción en mundo abierto que se lanzó en agosto. El lanzamiento "polarizó" a los jugadores, según el director ejecutivo de Embracer Group, y la gran actualización de noviembre solucionará algunos de los bugs y fallos que más se han criticado.
En una actualización del blog oficial, el equipo dice que ha trabajado en silencio, observando la respuesta al juego, y que su plan es apoyarlo a largo plazo.
"Aunque nos habría gustado hablar de mapas de ruta y expansiones, ahora mismo creemos que la atención debe estar en contar qué vamos a mejorar en la experiencia para todos los jugadores en 2022 y más adelante".
En noviembre recibirá su primera gran actualización, con más de 200 correcciones y parches de estabilidad. Saben que hay algunos problemas con el cooperativo que han llevado más tiempo del esperado para ser corregidos, y preparan otra serie de mejoras para reducir la repetitividad de algunas actividades, un control de vehículos pulido y más. En PS5 también se revisará las vibración háptica del DualSense.
Llegarán cosméticos gratuitos
"Aunque ofrecer nuevo contenido no es la prioridad ahora, todavía tenemos unas cuantas novedades para los jugadores en 2022. Esta semana lanzaremos el primer pack de una serie de cosméticos, el Front to Back, que será gratuito para todos". Para conseguirlo solo será necesario visitar la tienda correspondiente a cada plataforma.
Habrá más packs gratuitos este año, y otros para propietarios del Expansion Pass, que se pondrá a la venta individualmente a finales de este mes. El Expansion Pass va incluido en las versiones Gold, Platinum y Notorious de Saints Row.
"Confío en que esta inversión dará dinero. ¿Tendrá tanto retorno como otros grandes juegos? No tiene pinta, pero hará dinero, y eso es un buen punto de partida al menos", dijo Lars Wingefors sobre este lanzamiento.